Lobo25_07 Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 Tengo un problemita con mi Galaxy es... De partida el Kies no lo reconoce.Encontre los drivers del celular en una web y aparte de instalar el Kies, instale estos, pero ni asi.Ves que abro el Kies y conecto el celular, solo queda cargando, pero nunca carga y por ende el Odin tampoco lo reconoce... Asi que no puedo hacer nada de nada. Otra pregunta que no se si tendra relacion, cuando e querido bajar el Kies para el Galaxy Aceen el area soporte de la pagina de samsung me aparece: GT-S5830 - GT-S5830CWLCHEGT-S5830 - GT-S5830OKLCHEGT-S5830 - GT-S5830OKLCHLGT-S5830 - GT-S5830OKLCHOGT-S5830 - GT-S5830OKLCHTGT-S5830 - GT-S5830OKLCTUGT-S5830 - GT-S5830RWLCHEGT-S5830 - GT-S5830RWLCHLGT-S5830 - GT-S5830RWLCHOGT-S5830 - GT-S5830RWLCHTGT-S5830 - GT-S5830UWLCHE tendra que ver eso, con que el Kies que bajo no me reconosca el celular?existe alguna forma de que mi pc lo reconosca??por favor, ayudenme.Quiero ponerle esta ROM .... ROM 2.3.4 UNBRANED para que quede mas rapido y no salga la imagen de entel al comienzo, pero como el pc no lo reconoce, no puedo hacer nada... :please: Ayudaa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RONRODRIGO Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 prueba sacandole la tarjeta de memoria externa, yo lo hice asi y me reconocio al tiro mi galaxy S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobo25_07 Posted January 9, 2012 Author Report Share Posted January 9, 2012 ni asi... le e sacado la memoria... el chip...y no hay caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
torreslander Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 yoo tengo un problema parecido; esq a a horaa de conectar el ace con kies me dice es imposible actulizar el sofware del sistema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobo25_07 Posted January 10, 2012 Author Report Share Posted January 10, 2012 ALGUIEN ME DIJO QUE TENIA QUE CAMBIAR EN EL SAMSUNG ACE DE MODO DE ALMACENAMIENTO A SAMSUNG KIES... PERO DONDE SE HACE ESO... E BUSCADO Y REBUSCADO EN MI CELULAR Y NO ENCUENTRO NADA...OTROS DICEN QUE AL CONECTAR EL CELULAR AL PC, APARECE EN LA PANTALLA EN QUE MODO DESEO EJECUTARLO, PERO EN MI CELULAR TAMPOCO APARECE NADA... ALGUIENS SABE ALGO??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_dick Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 en la barra de notificaciones... arriba.. donde sale la hora.. la bateria... ahi presiona con tu dedo y desliza hacia abajo.. ahi te va a aparecer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobo25_07 Posted January 10, 2012 Author Report Share Posted January 10, 2012 en la barra de notificaciones... arriba.. donde sale la hora.. la bateria... ahi presiona con tu dedo y desliza hacia abajo.. ahi te va a aparecer... Socio... Solo me aparece Wifi... Bluetooth... GPS... Sonido... y Rotacion auto...Este conectado o desconectado... siempre me aparece lo mismo y solo una vez me aparecio algo de almacenamiento masivo... pero nunca me a aparecido algo relacionado con el Kies Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 el Celular no te muestra en la barra de notificaciones algo diciendo que esta en modo debug o algo así? ve a Ajustes --> Aplicaciones --> Desarolllo y ve que la opción que dice USB este sin el ticket si esta quitaselo y se te va a poder conectar a Kies Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobo25_07 Posted January 11, 2012 Author Report Share Posted January 11, 2012 Gracias, miles de gracias...Lo revise hoy y a estado siempre desconectado... y aun asi el Kies no me lo reconoce.Parece que con mi celular no hay caso...Muchisimas gracias por la ayudita, pero nop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amgel Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 hola. tengo el mismo problema no se conecta mi samsung gt s5830M (android 2.3.6; vercion de kernel 2.6.35.7) a la pc, a = que Lobo25_07 no sale nada, he leído y visto muchos tutoriales pero nada no sale la opción de conectar usb a la pc, intente todo ir al menu- ajuste-aplicaciones-desarrollo-depuracion(intente marcado y no marcado); intente con el kies pero = no me lo reconose sale error conectando a la pc, intente a pagarlo como decían muchos reinicie la pc y nada, = intente con el cell pero nada; ya estoy loco no puedo conectar mi cell a la pc necesito ayuda a lo mejor hay otra forma de conectar a la pc? si alguien encontró la solucion por favor contesten. mi correo "reitin_7@.." fb: http://www.facebook.com/angel.gabriel.3388 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts