Jump to content

Problemas con mi Galaxy Ace... Ayuden porfa

Lobo25_07

Recommended Posts

Tengo un problemita con mi Galaxy es... De partida el Kies no lo reconoce.

Encontre los drivers del celular en una web y aparte de instalar el Kies, instale estos, pero ni asi.

Ves que abro el Kies y conecto el celular, solo queda cargando, pero nunca carga y por ende el Odin tampoco lo reconoce... Asi que no puedo hacer nada de nada.

Otra pregunta que no se si tendra relacion, cuando e querido bajar el Kies para el Galaxy Ace

en el area soporte de la pagina de samsung me aparece:

GT-S5830 - GT-S5830CWLCHE

GT-S5830 - GT-S5830OKLCHE

GT-S5830 - GT-S5830OKLCHL

GT-S5830 - GT-S5830OKLCHO

GT-S5830 - GT-S5830OKLCHT

GT-S5830 - GT-S5830OKLCTU

GT-S5830 - GT-S5830RWLCHE

GT-S5830 - GT-S5830RWLCHL

GT-S5830 - GT-S5830RWLCHO

GT-S5830 - GT-S5830RWLCHT

GT-S5830 - GT-S5830UWLCHE

tendra que ver eso, con que el Kies que bajo no me reconosca el celular?

existe alguna forma de que mi pc lo reconosca??

por favor, ayudenme.

Quiero ponerle esta ROM .... ROM 2.3.4 UNBRANED para que quede mas rapido y no salga la imagen de entel al comienzo, pero como el pc no lo reconoce, no puedo hacer nada...

:please: Ayudaa...

ALGUIEN ME DIJO QUE TENIA QUE CAMBIAR EN EL SAMSUNG ACE DE MODO DE ALMACENAMIENTO A SAMSUNG KIES... PERO DONDE SE HACE ESO... E BUSCADO Y REBUSCADO EN MI CELULAR Y NO ENCUENTRO NADA...

OTROS DICEN QUE AL CONECTAR EL CELULAR AL PC, APARECE EN LA PANTALLA EN QUE MODO DESEO EJECUTARLO, PERO EN MI CELULAR TAMPOCO APARECE NADA... ALGUIENS SABE ALGO???

en la barra de notificaciones... arriba.. donde sale la hora.. la bateria... ahi presiona con tu dedo y desliza hacia abajo.. ahi te va a aparecer...

Socio... Solo me aparece Wifi... Bluetooth... GPS... Sonido... y Rotacion auto...

Este conectado o desconectado... siempre me aparece lo mismo

y solo una vez me aparecio algo de almacenamiento masivo... pero nunca me a aparecido algo relacionado con el Kies

el Celular no te muestra en la barra de notificaciones algo diciendo que esta en modo debug o algo así? ve a Ajustes --> Aplicaciones --> Desarolllo y ve que la opción que dice USB este sin el ticket si esta quitaselo y se te va a poder conectar a Kies

• 1 year later...

hola. tengo el mismo problema no se conecta mi samsung gt s5830M (android 2.3.6; vercion de kernel 2.6.35.7) a la pc, a = que Lobo25_07 no sale nada, he leído y visto muchos tutoriales pero nada no sale la opción de conectar usb a la pc, intente todo ir al menu- ajuste-aplicaciones-desarrollo-depuracion(intente marcado y no marcado); intente con el kies pero = no me lo reconose sale error conectando a la pc, intente a pagarlo como decían muchos reinicie la pc y nada, = intente con el cell pero nada; ya estoy loco no puedo conectar mi cell a la pc necesito ayuda a lo mejor hay otra forma de conectar a la pc? si alguien encontró la solucion por favor contesten.

mi correo "reitin_7@.."

fb: http://www.facebook.com/angel.gabriel.3388