alanofx Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 mortal lo andaba buscando hace rato, gracias! grande la saunmachin! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Educardo Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tano87 Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 Muchas gracias! yo tengo los dos discos anteriores, pero en el primer disco (Perdónalos...) sólo tengo 6 canciones y en el tracklist aparecen 7, creo que me falta la última canción =(También me gustaría saber dónde me puedo conseguir el primer volumen de Catedral en Coma... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GnacioC Posted September 5, 2012 Author Report Share Posted September 5, 2012 (edited) Muchas gracias! yo tengo los dos discos anteriores, pero en el primer disco (Perdónalos...) sólo tengo 6 canciones y en el tracklist aparecen 7, creo que me falta la última canción =(También me gustaría saber dónde me puedo conseguir el primer volumen de Catedral en Coma... tano87, sí, te falta un tema de seguro es el que viene como bonus: "dolores" del ciclo Rock y Rejas. Te mando el enlace por mp, porque no sé si se pueden poner enlaces en los comentarios.Ojalá alguien aportara el que tú buscas y los otros del colectivo (música de las obras teatrales, yo sólo tengo la del húsar de la muerte). Saludos. Edited September 5, 2012 by GnacioC Link to comment Share on other sites More sharing options...
m.o.v.s. Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 gracias, a disfrutarlo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseivf Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 gracias men ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
so74 Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 gracias lokete Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasa123 Posted October 19, 2013 Report Share Posted October 19, 2013 Puedes subir los otros discos porfa! los he buscado mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
GnacioC Posted November 1, 2013 Author Report Share Posted November 1, 2013 Los otros discos están acá, los acabo de postear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts