Jump to content

Patogallina Saunmachin - Chile (2011) [MU y MF]

GnacioC

Recommended Posts

thump_7311223caratulachile.jpg

Estimados comparto el último disco de LA PATOGALLINA SAUNMACHIN.

“(Chile...) es la palabra perfecta para definir una sensación cruzada, la foto corrida, la incógnita de qué es, qué soy, qué somos, la burla, el desprecio, el racismo, el dinero como dios único, con cientos de templos desperdigados por el país, el vino, la borrachera total, el invierno contenido, la poesía trabada que a veces explota… puedo seguir, pero en realidad nada de lo que diga va a ser tan claro como la palabra Chile” (Martín Erazo - voz de la banda, en entrevista de El Ciudadano)

"(...) llega con un golpe de conciencia y sonoridades desenfadadas que cubren un amplio abanico de géneros musicales como Punk, Ska, Reggae, Funk, Rap, Folk y mucho Rock que se dan rienda suelta en la publicación 2011 del colectivo contracultural La Patogallina Saunmachin. (...) Con La Patogallina Saunmachin es posible bailar y pensar al mismo tiempo, gracias a sus letras incendiarias y contestatarias"... (Felipe Suárez - Reseña en el portal Absenta musical).

ARTISTA: La Patogallina Saunmachin (una de las dos bandas del colectivo circo-teatro La Patogallina).

ALBUM: Chile

AÑO: 2011

GENERO: Rock experimental

TAMAÑO: 105 MB (Comprimido: 92 MB)

FORMATO: MP3

BITRATE: 320 kbps

CLAVE RAR: www.chilecomparte.cl

Incluye caratulas y letras

Canciones

1. Remedio

2. Todo mal

3. El final

4. Es3

5. Una flor

6. Colibrí

7. Beatriz Vicencio

8. Caminata salvaje

9. 4 Sueños

10. RockanRaúl

11. Un color

12. Chile

LINKS

Espero lo griten y lo salten con euforia!

Edited by GnacioC

Gracias cachando sonidos nuevos

muy buena banda chilena

Espero les haya gustado, si se interesan puedo subir los primeros dos discos de la banda (hay más pero corresponden a obras de teatro).

Saludos.

Edited by GnacioC

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Osorno71, Sí es distinto... mejor trabajado, mayor variación en los estilos y muy buen retrato de nuestro país... al menos en varios aspectos.

Chicocésar, los discos anteriores... tengo favoritos de esos. Sin embargo, este está lejos de defraudar... al contrario!

Yorks, que buena que los viste... Yo no pude ir.

Saludos.

Interesante banda, según leí, este disco es distinto a los anteriores...Gracias por el discacho..

Gracias loko... los discos anteriores son rebuenos, asi que vamos por este.

Wuaaaaaaaaa, que bacán ... este si que es un aporte....

los pude ver de nuevo en el rockodromo del 11 de febrero en valpo... estuvieron solidos.

De nuevo , gracias por el disco

• 4 weeks later...