juanxoc Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Muy buen aporte la verdad, ya los tengo 100% recomendados, los saque de tu blog hace un tiempo, de igual forma sería genial que aportaras con las películas con audio Latino!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeLiNhO Posted January 17, 2012 Author Report Share Posted January 17, 2012 Listo el capitulo 14, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeLiNhO Posted January 18, 2012 Author Report Share Posted January 18, 2012 Muy buen aporte la verdad, ya los tengo 100% recomendados, los saque de tu blog hace un tiempo, de igual forma sería genial que aportaras con las películas con audio Latino!! Una vez que llegue al capitulo 17, comenzare con las peliculas de Dragon Ball (goku chico) que son 4, y las tengo ya en HD, les pondre el audio latino y las subo remasterizadas tambien.Una vez uqe temrina las de Dragon Ball subire las de DBZ. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeLiNhO Posted January 18, 2012 Author Report Share Posted January 18, 2012 Listo el capitulo 15, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeLiNhO Posted January 19, 2012 Author Report Share Posted January 19, 2012 Agregué un traler para el dvd 1 , saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
destructor1985 Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 espectacular, por fin en HD, pero podrías haberla subido en bluray :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryd3r Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 (edited) Wow, muchas gracias te pasaste, APORTAZO, queria armarme una coleccion completa de dragon ball y la mayoria estaba por megaupload, pero me encontre con esta :D, asi que dejo descargando y pongo la pagina a marcadores. EDITO: Lamentablemente Fileserve me manda este errorFileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.Osea ahora solo se puede descargar si uno ha subido el archivo. Serias tan amable de compartirlo por torrent u otro medio? De antemano gracias. Saludos Edited January 24, 2012 by Ryd3r Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeLiNhO Posted January 24, 2012 Author Report Share Posted January 24, 2012 Wow, muchas gracias te pasaste, APORTAZO, queria armarme una coleccion completa de dragon ball y la mayoria estaba por megaupload, pero me encontre con esta :D, asi que dejo descargando y pongo la pagina a marcadores. EDITO: Lamentablemente Fileserve me manda este errorFileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.Osea ahora solo se puede descargar si uno ha subido el archivo. Serias tan amable de compartirlo por torrent u otro medio? De antemano gracias. Saludos Estoy viendo la posibilidad de subirlos a un hosting ruso, ya que Rusia esta fuera de la jurisdicción de los EEUU. Eso si demorara su resto ya que me demoro 3 horas en subir cada capitulo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JWTJ Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Que bkn, esperando la resubida a otro server.Por lo que vi en las capturas le patea el culo a kai, porque los colores están excelentes, no como kai que la wea le faltaba poco para estar en blanco y negro :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryd3r Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Estoy viendo la posibilidad de subirlos a un hosting ruso, ya que Rusia esta fuera de la jurisdicción de los EEUU. Eso si demorara su resto ya que me demoro 3 horas en subir cada capitulo. Saludos.Muchas gracias, no te preocupes, que espero este aportazo todo lo que sea necesario :D. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts