Jump to content

[SBA]Dragon Ball Z HD BDrip Esp. Latino Original [020/291]


MeLiNhO

Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen aporte la verdad, ya los tengo 100% recomendados, los saque de tu blog hace un tiempo, de igual forma sería genial que aportaras con las películas con audio Latino!!

 

Una vez que llegue al capitulo 17, comenzare con las peliculas de Dragon Ball (goku chico) que son 4, y las tengo ya en HD, les pondre el audio latino y las subo remasterizadas tambien.

Una vez uqe temrina las de Dragon Ball subire las de DBZ.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Wow, muchas gracias te pasaste, APORTAZO, queria armarme una coleccion completa de dragon ball y la mayoria estaba por megaupload, pero me encontre con esta :D, asi que dejo descargando y pongo la pagina a marcadores.

 

EDITO: Lamentablemente Fileserve me manda este error

  • FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.

Osea ahora solo se puede descargar si uno ha subido el archivo. Serias tan amable de compartirlo por torrent u otro medio?

 

De antemano gracias.

 

Saludos

Edited by Ryd3r
Link to comment
Share on other sites

Wow, muchas gracias te pasaste, APORTAZO, queria armarme una coleccion completa de dragon ball y la mayoria estaba por megaupload, pero me encontre con esta :D, asi que dejo descargando y pongo la pagina a marcadores.

 

EDITO: Lamentablemente Fileserve me manda este error

  • FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.

Osea ahora solo se puede descargar si uno ha subido el archivo. Serias tan amable de compartirlo por torrent u otro medio?

 

De antemano gracias.

 

Saludos

 

Estoy viendo la posibilidad de subirlos a un hosting ruso, ya que Rusia esta fuera de la jurisdicción de los EEUU.

 

Eso si demorara su resto ya que me demoro 3 horas en subir cada capitulo. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estoy viendo la posibilidad de subirlos a un hosting ruso, ya que Rusia esta fuera de la jurisdicción de los EEUU.

 

Eso si demorara su resto ya que me demoro 3 horas en subir cada capitulo. Saludos.

Muchas gracias, no te preocupes, que espero este aportazo todo lo que sea necesario :D.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...