xXP@LoMoXx Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 Compañeros de chilecomparte mi consulta es la siguienteResulta que tengo un iphone 4 de entel, y solicite el desbloqueo por imei a travez de la paginahttp://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P27400158301323871643106 el punto central es el siguiente, yo tengo mi iphone con jailbreak con ios 5.0.1, y segun las indicaciones de entel me dice que despues de las 24 hrs de haber solicitado el desbloqueo lo sincronize con itunes, llegare a tener algun problema con la liberacion si esta con jailbreak?? se agradece una respuesta :Dde ante mano gracias. si gustan las respuestas me las puenden mandar por mp o a mi correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 no deberias. yo desbloquee el mío, pero sin jb, podrías restaurarlo, se debería desbloquear altiro con una sim diferente a la entel y luego le aplicas el jb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts