Billy bat Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 En el mes de Diciembre se celebro, la fic 2011 un encuentro donde las editoras de comic se juntan para presentar las novedades para este año.. Este año hubieron grandes invitados como Tony moore dibujante del afamado comic "The walking dead" Ademas del actor Gil Gerald protagonista de la clásica serie "Buck Rogers en el siglo 25" Pero eso no es todo, en los stand de las Editoras podías ver novedades y clásicos del ayer y hoy también hubo cosplay, charlas,talleres de dibujo, juegos de rol.. La fic 2011 también tuvo su espacio para los creadores de webcomics en donde podíamos ver a los creadores de Juanelo,siento y miento,cabra lesa y dosis diaras.. Ya saben si quieren encontrar lo mejor del comic y webcomic, la ciencia ficción entre otras cosas esperen la Fic este año que seguro se vendrá con todo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 gracias por la info.saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
@After_War Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 (edited) Fui como aficionado amateur y les recomiendo ir en la tarde, antes de 12 estaba bastante vacio (el 2do día) Lo otro hay que ir con plata, si compran comics deben saber eso, con 10k me alcanzo para 2 un walking dead y otro librillo, pero iba a ver las tiendas mas que nada Si bien no fui tan multitudinario como creí destaco las charlas y los invitados internacionales (Tony Moore) eso si, si quieren estar todo el dia tendran que hacerse el animo, porque en un par de horas ya habiamos recorrido toda la feria (pero no participamos de todas las charlas) Ojala este año (si llega a hacerse de nuevo) vaya más gente y hayan mas exponentes nacionales. Eso. (tambien me saque la foto con juanelo :tonto:). Edited January 9, 2012 by @After_War Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 y cuando fue eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts