Jump to content

Cambio en el orden de carreras

Yuki ~

Recommended Posts

Hasta donde yo se, ya no se puede, solo puedes ir en período de matriculas y si es que tu puntaje ponderado es mayor al último que ingresa en la carrera que querías entrar de verdad e ir a llorar a la Universidad que si querías entrar y es un leseo gigante ( Yo ya lo viví.)

Tengo casi el mismo problema, porque postule a una carrera donde dependo de si quedé o no en el credito, y los resultados de eso salen el martes, y no sé que voy a hacer si no clasifico para este.

Muy mal hecha la wea, los resultados de las postulaciones a becas y creditos deberían saberse junto con el periodo de postulaciones a carreras para tener claro a que postular.

Edited by apaja

Claro ese es el gran dilema aun sobre las asignacion de becas y creditos que se entregan despues de practicamente estas matriculado. Nunca me ha gustado ese sistema de asignacion, deberia ser todo a la vez. Esto siempre trae problemas como los que tiene uds ahorea, incluso a mi. Solamente a postular, pero hasta el momento no hay solucion al momento de entregado los resultrados de las postulaciones. Si fuera asi quedaria la media cag..porque habria que correr los cupos que ya estaban asgnados a los que estaban selecionados quedando desplazados algunos para lista de espera.

Hasta donde se sabe, no se puede, eso no significa que no debas ir a las instuciones en cuestión y ver que se puede hacer de forma extraordinaria

PD! Por eso hay que pensar todo los casos antes de postuar a algo no solamente los gustos son un factor a considerar, sino que el financiamiento llega a ser tan importante como la carrera misma, hay que ser realista a veces nos alcanza $ (monetariamente) para una univerisidad con mas renombre, pero si el puntaje, es una situación super incomoda e impotente, pero es la realidad y hay que decidir inteligentemente el abanico de posibilidades.

Saludos

me pasa lo mismo, si no me dan beca o credito no podre ir a estudiar y menos vivir en valdivia, si no que tendria que ir a mi segunda opción aqui en santiago donde no gastaría mucho al diario a vivir y el arancel es de 1 palo menos