PATOJX Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 (edited) hola hace no mucho me compre un magic. vi un tutorial de un hack de 15 mb e intente hacerlo, pero al flashear la radio y reiniciar, el celular no responde y se queda pegado en el logo entel. Necesito saber como puedo solucuinarlo o donde lo solucionan y mas o menos cuanto me costaría. este es el link de tutorial si sirve de algo http://www.movilzona.es/foro/instalacion-del-hack-megas-extras-t3482.html espero me puedan ayudar Edited January 8, 2012 by PATOJX Link to comment Share on other sites More sharing options...
crivier Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Hola, yo tengo un Magic rooteado y hasta donde se, las Magics Entel o las que llegan aca, no es posible hacer ese hack, pues las europeas son las que tienen poca ram, espero puedas solucionarlo, pero lei en foros que al hacer eso con nuestras magics, quedabamos con un maravlloso ladrillo...espero te sirva y puedas arreglarla, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerghoster Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 llevalo a mallconection hay te cobraran 15 mil ya que aun no esta en brick porque no esta muerto..por lo menos prende .... o busca algun servicio tecnico para celulares confiable no te saldra mas de 15 mil Link to comment Share on other sites More sharing options...
abraham_15 Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Enciendelo presionando el boton de subir volumen y cuéntanos que onda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PATOJX Posted February 2, 2012 Author Report Share Posted February 2, 2012 Enciendelo presionando el boton de subir volumen y cuéntanos que onda :) nada, se sigue pegando donde mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerghoster Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 (edited) perro tienen que flashearlo de nuevo...hazme casi no es tan fácil...si tratas de hacerlo tu terminaras haciéndole un brick completo y ahí no habrá mas remedio un unbrick para htc magic sale 50 lukas que fue lo que me ocurrió a mi ..hazme caso ...si eres de santiago llévalo a dos caracoles que esta en providencia..ojala te resulte..saludos o en santiago centro en la calle san antonio sale algo de 10 mil o tal vez mas barato Edited February 3, 2012 by jerghoster Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts