fitipaldiuno Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 (edited) VA- Lo mejor de los 40 Principales y Europa FM - Enero 2012 (FS) ¿Quien no quiere estar siempre a la ultima en todos los exitos?Yo he cogido la lista de los 40 Principales y los exitos maspinchados en Europa FM a dia de 06 de Enero del 2012 y herecopilado en dos cds las 43 canciones que mas me han gustado.Son versiones grabadas enteras y no de la radio.Tambien le he fabricado caratulas delantera y trasera con lalista de canciones, y estan incluidas en el rar.Como es una recopilacion, hay distintos bitrates, estan en mp3y la mayoria a 320 y 256 Kbps. y los dos discos tienen untamaño de 332 Mb.El disco 1 tiene todos los Exitos extranjeros y el disco 2 estacompuesto de todos los Exitos mas sonados en Español. Canciones CD1:01- Adele - Someone Like You02- David Guetta ft. Sia - Titanium03- Bruno Mars - It Will Rain04- Rihanna Feat. Calvin Harris - We Found Love05- Sean Paul Feat. Alexis Jordan - Got 2 Luv U06- Flo Rida - Good Feeling07- Enrique Iglesias feat Pitbull - I Like How It Feels08- Maroon 5 feat. Christina Aguilera - Moves Like Jagger09- Jessie J - Domino10- Coldplay - Paradise11- Mohombi feat. Nicole Scherzinger - Coconut Tree12- David Guetta feat. Usher - Without You13- Britney Spears - I Wanna Go14- The Wanted - Glad You Came15- Alexandra Stan - Get Back (ASAP)16- Pitbull Ft. Marc Anthony - Rain Over Me17- Andre Ola feat. Helene - Erase You18- Adele - Rolling in the Deep19- Katy Perry - Last Friday Night (T.G.I.F.)20- Carlos Jean Feat. Mandy - Gimme the base21- Gym Class Heroes feat Adam Levine - Stereo Hearts Canciones CD2:01- Amaia Montero - Caminando por la Vida02- Amaral - Hacia Lo Salvaje03- Antonio Orozco - No hay mas04- Juan Magan - Bailando Por Ahi05- La Oreja de Van Gogh - La Niña Que Llora En Tus Fiestas06- Michel Telo - Ai Se Eu Te Pego07- El Canto del Loco con Amaia Montero - Puede Ser08- El Pescao - La Luna Va Y Viene09- Estopa - La Primavera10- Amaia Montero - Tu mirada11- Laura Pausini - Bienvenido12- Maldita Nerea - No Podiamos Ser Agua13- Malu - Blanco Y Negro14- Juan Magan feat. Don Omar - Ella No Sigue Modas15- La Oreja De Van Gogh - Cometas Por El Cielo16- India Martinez - Vencer Al Amor17- Maná - El Verdadero Amor Perdona18- Marta Sanchez feat. D-MOL - Get Together19- Melendi - Perdoname Angel20- Daddy Yankee - La Despedida21- Paulina Rubio - Me Gustas Tanto22- Shakira - Antes De Las Seis 1 SOLO ENLACE DE FILESERVE. Enlaces en Pagina de texto, clickar en el link y seleccionar losenlaces y copiar al descargador o copiar al navegadorpara bajarlos desde Fileserve. óhttp://pastebin.com/MPuWsDup Si os gusta tener lo ultimo, este os gustara, seguro. Y Bajaros tambien mis anteriores recopialciones de Julio 2011: http://textsnip.com/my/40P-7-2011-FITI Y Marzo 2011:http://pastebin.com/1AYeUgcR Saludos. Edited July 21, 2012 by fitipaldiuno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts