Jump to content

AYUDA PORFAAAA !SAMSUNG SGH-917 PIDE CÓDIGO PIN

JOSEXITO

Recommended Posts

ESTIAMDOS AMIGOS :

NECESITO AYUDA PORFA Y TAMBIÉN QUE ME ORIENTEN UN POCO CON UN CELU QUE RECIÉN ADQUIRÍ ES EL SAMSUNG SGH-917R CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS PHONE ...LO QUE PASA ES QUE CUANDO LO ENCIENDO ME PIDE EL CODIGO PIN ,LO INTRODUZCO Y ME DICE SIM INVALIDA ....MI COMPAÑIA ES CLARO PERO EL EQUIPO AL PARECER ES MOVISTAR POR EL FONDO DE PANTALLA Y AL MOMENTO DE PONER UN CHIP MOVISTAR OCURRE LO MISMO Y NO SE QUE PASA ...INGRESÉ A LA PAGINA DE MOVISTAR PARA LIBERARLO INGRESANDO EL IMEI DEL EQUIPO PERO LA PAGINA ME DICE QUE NO TIENEN REGISTRADO TAL IMEI EN LA COMPAÑIA ...Y QUIERO SABER PARA QUE COMPAÑIA ESTÁ ...ESTOY MUY CONFUNDIDO MI CHIP DE CLARO FUNCIONA A LA PERFECCIÓN YA QUE LO OCUPO CON MI GALAXY ACE .....SI EL EQUIPO ES DE MOSVISTAR SUPONGO PORQUE ME DICEN QUE NO TIENEN EL REGISTRO DE ESE IMEI ????? ...SERÁ QUE YA ESTÁ LIBERADO ???? Y SI FUERA ASÍ PORQUE CUANDO INGRESO CON EL CODIGO PIN ME DICE INVALIDA .....AYUDA POR FAVOR AMIGOS .

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS .

si dice que no esta registrado ... facil no es de dicha compañia

a lo mejor si tiene logos de esta compañia solo puede ser la imagen proveniente de un flasheo quien sabe

pero pruebe con chips de todas las compañias por alguno caera si no es asi a lo mejor no esta ni liberado

si dice que no esta registrado ... facil no es de dicha compañia

a lo mejor si tiene logos de esta compañia solo puede ser la imagen proveniente de un flasheo quien sabe

pero pruebe con chips de todas las compañias por alguno caera si no es asi a lo mejor no esta ni liberado

Gracias Master....y lo podrías liberar ...mande mp para saber cuanto sale porfa.

Saludos.

• 3 weeks later...