rafix_slayer Posted December 10, 2006 Report Share Posted December 10, 2006 (edited) Con ustedes, el álbum que, junto con Master Of Puppets de Metallica y Reign Of Blood de Slayer, es uno de los más aplaudidos en el Thrash Metal. Álbum: Rust In Peace Banda: Megadeth Año: 1990 Estilo: Thrash Metal País: Estados Unidos Calidad: FLAC Lista de temas 1. "Holy Wars... The Punishment Due" – 6:32 2. "Hangar 18" – 5:11 3. "Take No Prisoners" – 3:26 4. "Five Magics" – 5:40 5. "Poison Was the Cure" – 2:56 6. "Lucretia" – 3:56 7. "Tornado of Souls" – 5:19 8. "Dawn Patrol" – 1:51 9. "Rust in Peace... Polaris" – 5:44 Bájalo acá: [hide] Parte 1 Parte 2 Parte 3 La contraseña es www.chilecomparte.cl [/hide] Ahora, sin más que decir, a disfrutarlo :cool: Edited April 1, 2010 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
89083607 Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 (edited) BUENA BUENA BUENA tienes razon de sobra, "junto con Master Of Puppets de Metallica y Reign Of Blood de Slayer, es uno de los más aplaudidos en el Thrash Metal" GRANDE MEGADETH y esa "antigua alineacion mounstruosa" SE AGRADECE! SALUDOS Edited December 12, 2006 by 89083607 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloOlave Posted December 13, 2006 Report Share Posted December 13, 2006 gracias por este discazo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nght! Posted December 13, 2006 Report Share Posted December 13, 2006 de los 1ros discos de metal q me compre.. esta mas decir q es uno de los grandes clasicos del thrash gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PELOXXX Posted December 13, 2006 Report Share Posted December 13, 2006 loco ke metallica y tanta cosa para mi megadeth fue mejor ke metallica basta de escuchar los manzos discos comparao a metalica y pensar ke al vocalisted e megadeth lo echaron de metallica por ser muy loco wn ajajaja entero bkn megadeth la llea ... una delas mejores banda trash pero para mi nadie super slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
slaytanic Posted December 13, 2006 Report Share Posted December 13, 2006 Tremendo disco, lo tengo algo rayado nomas, así que a bajarlo nomas, se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted December 13, 2006 Author Report Share Posted December 13, 2006 Tremendo disco, lo tengo algo rayado nomas, así que a bajarlo nomas, se agradece el aporte Como consejo, haga dos copìas de este disco. Una para prestarla a sus amigos y otra para que usted cabecee. Nunca se sabe cúando a uno le devuelvan las cosas prestadas.... Y se viene otro discazo de Megadeth... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sigmax Posted December 20, 2006 Report Share Posted December 20, 2006 muy buen disco se agradece lo mejor :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted December 20, 2006 Author Report Share Posted December 20, 2006 Gracias. Además, como se habrán dado cuenta, lo resubí a Megaupload y solucioné el problema con la demo de Holy Wars. Así que ahora está todo bien. Bájenlo con confianza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_anek_ Posted December 20, 2006 Report Share Posted December 20, 2006 se agradece e visto este grupo en todas partes y no lo escuchado y si es el mejor CD a bajar se agradece =P bueno eso :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts