rober´t Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 vale men.. termine el 2 y el 3... me faltaba el 1 nomas..xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shebyduffman Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 viejo! el link n° 3 del modern warfare 2 dvd 1 esta malo! porfaaa baje todo el resto.. gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Gracias por los juegos muy buenos... me llevo el MW2. Descargado e instalado con exito... ta ta ta ta. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismagv Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 perdona amigo al jugar quedan guardadas las partidas en el ultimo sitio en que lo cerraste y gracias por el aporte se me olvido en el call of duti warfare 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalox2 Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 muchas gracias, pero a medicina del MW3 no sirve ni uno de los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
shebyduffman Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 y del modern warfare 2 dvd1 falta el link 3!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.N.I.M.A.L Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 (edited) Vale gracias, por desgracia habia bajado de otro tema el MW2 y justo me quedaba un archivo que bajar y como CAGO MU, hasta ahi quedo mi descarga... Edited January 20, 2012 by A.N.I.M.A.L Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober´t Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 Tube un drama kn el mw1, en la intalacion, me arroja errores, en la instalacion de los mapas creo k son , no me los intala y si le doy omitir, arroja problema kn el stge y el sgte y asi sucesivamente... saludos.. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 Tube un drama kn el mw1, en la intalacion, me arroja errores, en la instalacion de los mapas creo k son , no me los intala y si le doy omitir, arroja problema kn el stge y el sgte y asi sucesivamente... saludos.. ;) Cuando te de error, prueba seleccionar en la pantalla el segundo dvd y asi respectivamente, ya que esos errores pasan porque el juego posiblemente venia en un dvd9 y lo adaptaron para dvd5. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PipeJano Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 WTF! me da error en la parte 21, 22 y en la parte 14 del DVD 2 ! :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts