chriz Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 gracias ya descarge el 1 y el 2 peo el 3 no esta en mediafire y los otros servidores no malo ojala k puedas subir el 3 mediafirre buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
DruMizt Kz Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 Muchas gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturon69 Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 me tiro un error... :S cuando lo estoy instalando me dice que no encuentra unos archivos... al parecer son unas traducciones al español porlas carpetas que muestra Link to comment Share on other sites More sharing options...
loko_samy Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 vale perrin pedazo de juego wn....!!! se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackdarck140486 Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 EXCELENTE APORTE.... JUEGAZO PROBADO Y JUGADO :kicking: :invertido: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
donalokillo Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Gracias compadre, bajando aún no lo juego por tiempo. Haber si ahora le pongo weno a este game saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeKeN! Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 gracias amigo, excelente aportazo y bajando a una inmejorable velocidad con internet lento muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
dram4 Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 filete hmno aviso si funka el MW3, tengo el MW2 pero ia me lo divuelta toa la wea y ia funo el online :tecnico: asi q obligao a tener el 3 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
donalokillo Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Compadre tengo un drama con el MW3. Al montar la Iso del primer dvd este llega hasta el archivo iw09 y luego arroja error de que el archivo esta dañado. Si le colo reintentar se demora un poco y arroja lo mismo, si le coloco omitir comienza con el arvhico IW10 y me pasa lo mismo , luego el iw11 y asi. QUe puede ser ??. LO otro que ya intente fue ejectuar el setup.exe como administrador con lo cual me paso lo mismo. A alguien mas le sucede este error ??. Saben alguna solución?. De antemano gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxvladhy Posted April 15, 2012 Author Report Share Posted April 15, 2012 Compadre tengo un drama con el MW3. Al montar la Iso del primer dvd este llega hasta el archivo iw09 y luego arroja error de que el archivo esta dañado. Si le colo reintentar se demora un poco y arroja lo mismo, si le coloco omitir comienza con el arvhico IW10 y me pasa lo mismo , luego el iw11 y asi. QUe puede ser ??. LO otro que ya intente fue ejectuar el setup.exe como administrador con lo cual me paso lo mismo. A alguien mas le sucede este error ??. Saben alguna solución?. De antemano gracias ! sorry por la tardanza, mira revisa si todas las partes estan bien descargadas, luego verifica si al descomprimir no sale ningun erroresosaludos PD: LOS LINKS ESTAN TODAVIA EN FUNCIONAMIENTO PARA SU COMPLETA DESCARGA :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts