$[Mito]$ Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 bajando, gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxvladhy Posted January 12, 2012 Author Report Share Posted January 12, 2012 $' timestamp='1326340096' post='17377671']bajando, gracias :Dok amigo espero tu confirmacion del juegosaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikoara Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 gracias lo estava buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meiden Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 gracias men :Dpero tengo un dilema la parte 3 del disco 4 me dice que no esta en linea, espero que se arregle hasta que llege a esa parte. de todas formas gran aporte para la comunidad, te ganaste un yumbito :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxvladhy Posted January 13, 2012 Author Report Share Posted January 13, 2012 gracias men :Dpero tengo un dilema la parte 3 del disco 4 me dice que no esta en linea, espero que se arregle hasta que llege a esa parte. de todas formas gran aporte para la comunidad, te ganaste un yumbito :Bamigo son todos los links intercambiables si te anda mal con un servivor puedes decargarlo de otro asi de simple saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kronvz Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 Una Consulta... Me dice "Error Write File"... Pero todavía tengo más de 70 Gs disponibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twinsen Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 (edited) La medicina del modern warfare 3 esta offline. Para que la subas por favor. Gracias P.D: En el tema del juego solo hecho por el mismo usuario encontre la medicina funcionando http://www.mediafire...a126luwsczn3c3j Imagino que se reemplazan los archivos ... Edited January 14, 2012 by Twinsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
kronvz Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 La medicina del modern warfare 3 esta offline. Para que la subas por favor. Gracias P.D: En el tema del juego solo hecho por el mismo usuario encontre la medicina funcionando http://www.mediafire...a126luwsczn3c3j Imagino que se reemplazan los archivos ... Gracias... Lo probé, pero tampoco funciona... Sigue diciendo que no tengo espacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxvladhy Posted January 14, 2012 Author Report Share Posted January 14, 2012 Una Consulta... Me dice "Error Write File"... Pero todavía tengo más de 70 Gs disponiblesamigo con cual de los 3 juegos tienes ese problema?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manxelx Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 Aportazooooo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts