Jump to content

Cambiarme de Universidad


kenjutsu

Recommended Posts

por lo que se en la usach no piden psu... anduve averiguando un cambio de u, y en ningun momento me nombraron puntaje psu. lo que me dijieron es que habia que tener un registro de los ramos que tomaste con toda la materia que viste, los textos que te dieron para leer, que la u este acreditada, la cantidad de horas en la semana de cada ramo... y varias cosas que salen en la pagina...

http://www.admision....=149&Itemid=171

 

tambien me dijo que al presentar los papeles los del departamento de la carrera que quieres entrar (debe ser la misma) ellos veran como evaluarte y decirte si quedas, tambien me dijieron ser buen alumno onda de la elite, me imagino promedio alto sobre 6. y tener cierto grado de suerte con los cupos .por que tienen que dejarle el cupo asegurado si o si a los de bachi... tambien em dijieron que solo estaba en ti y tu interes, asi que tienes que movilizarte mucho.

 

como dato freak:

mi polola estudia sicologia en la usach, y por lo que me a contado 2 llegaron de cambio de u. y que uno era de una u "mala" que era como sorprendente que lo aceptaran. que tenia puros "6-7" porque era facil la wea.

 

almenos esa info. manejo que te sirva :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...