Jump to content

Problema con Biblioteca Musical del iPod.

diucalonga

Recommended Posts

Hola warian@s.

Un problema que deriva en otro.

Resulta que iTunes, renombra y mueve mis archivos musicales, y como es tan flojo, no es capaz de recordar la ubicación de donde los dejó, teniendo que reconstruir la biblioteca cada unos cuantos días.

Esto derivó en que mi iPod quedó con unas canciones en "gris", que no puedo eliminar. Intenté de todo, desde "administrar manualmente el iPod", hasta vaciar la biblioteca, pero nada, no se borran.

Tampoco puedo eliminarlas manualmente desde el juguetito, porque no se puede hacer aparecer el boton de "eliminar".

Cualquier ayuda sería inmensamente agradecida :banana:

Saludos!

Datos:

Equipo: iPod 4g 32GB

Jailbreak: redsn0w 0.9.10b1

Versión iOS: 5.0.1 (no pude hacerlo untethered D= )

Version iTunes: 10.5.2.11

SO WIN: Win7 64bits ultimate

Edited by diucalonga

yo el problema que tube con la musica en el ipod con ios 5.0.1 fue que al querer en itunes agregar las caratulas a las canciones, algo paso que se trababa y desde ahi que ya no lo puedo hacer porque se tiende a pegar y tengo que eliminar la cancion despues sino no abre el reproductor xD

@Jona3936. No se, no pude. Decía que si tenias el iOS 5.0 podías hacerlo normal, Pero lo hice y no inició. Quizá omiti algun paso.

@Dash00. Dije que eso no sirvió.

@Dragonute. Tambien tengo un problema similar. Al usar el Cover Flow, el reproductor se queda trabado (incluyendo el audio), y luego se cierra solo.

@Cristein. Mmm igual es super radical eso, pero creo que es lo mejor.

Ah, y otra pregunta. ¿Puedo hacer que las aplicaciones del Installous no se borren al sincronizar el iPod?