boca22 Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 Tengo un Pendrive 16 GB que uso como Rigido se pueden instalar las expansiones y el juego ¿Alguien me puede decir?Es que las quiero juegar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Basme Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 Una pregunta, en la screen del abgx del disco de expansion en idiomas pone solo ingles, yo tengo el juego en español, si me bajo el disco de los DLC, las expansiones estaran en ingles o en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianR1987 Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 Una pregunta, en la screen del abgx del disco de expansion en idiomas pone solo ingles, yo tengo el juego en español, si me bajo el disco de los DLC, las expansiones estaran en ingles o en español? Mira Los DLC de Borderlands Vienen todos en MULTI Idioma con voces y textos Español no vas a tener problema yo los tengo por separado(Sacados Del GOTY) y estan en Español.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Basme Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 Gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
vata12 Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 Hoygan tengo una duda al descargar las dlc sufro algun tipo de baneo? no tengo xbox live Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcbsr Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 (edited) Realmente tengo que agradecer al OP por este maravilloso post.He buscado en todos lados esta versión del Borderlands GOTY Disco 2 con los 4 DLC y no la he encontrado en ningún lado, ni en otras paginas, ni torrents, ni trackers privados.En otros lados dicen que es la version GOTY pero al descargarla simplemente es el add-on pack con 2 DLC, he descargado como 4 isos similares sin éxito.Esta es la versión completa con los 4 DLC, el Media ID: 365675CEYa lo instale y puedo corroborar que incluye The Secret Armory of General Knoxx, Claptrap's New Robot Revolution, Mad Moxxi's Underdome Riot and The Zombie Island of Dr. Ned.Ahora si a jugarlo con todos sus DLC antes que salga el Borderlands 2. GRACIAS!!! Ah eso si, lo único es que se tienen que parchar los SSV1 por SSV2 manualmente con el abgx. Edited June 11, 2012 by pcbsr Link to comment Share on other sites More sharing options...
linuxlalo Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 Alguien me puede decir cual es el disco de los DLC, el dvd 1 o el 2.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arcangel32 Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 Gracias, es un gran juego. Descargado Link to comment Share on other sites More sharing options...
demontres Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 descargados instalados sin problemas gracias amigo.....el disco 2 contiene las expamsiones........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sistem4 Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 exelente aporte elamigos hace un tiempo atras descargue el vanquish funcionando al 100% ahora probare con el borderland mas encima justo lo buscaba xDDDD SE AGRADECE...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts