Governator Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 ola, intente liberar mi celular sony ericsson W150Yizo, en la pagina de movistar me dieron un codigo de liberacion, el cual al introducirlo me equivoque (culpa mia) los pasos fueron los siguientes; despues de sacar el IMEI con *#06# una vez apagado el celular meti el chip de otra compañia, luego puse #987654321# y aparecio un menu "personalizar" luego fui a "Red" y ahora despues de los 3 intentos fallidos me sale "No permitido" al tercer intento fallido el celular quedo bloqueado para Movistar, y me gustaria saber si puedo resetear (o algo parecido) para volver a 0 e intentar nuevamente ingresar el codigo de liberacion, ojala alguien pueda ayudarme, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 no se puede :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 imposiblea un serv tecnico no masademas en movistar tiene la crema con eso de los codigos CUEK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts