Jump to content

Mi primer glitcher Xbox 360Slim placa trinity

Recommended Posts

Muy buenas a todos en chilecomparte bueno como ya muchos saben

yo soy técnico en consolas por ende siempre tengo que estar actualizado en todo tipo de desbloqueo

ya sea xbox 360, PS3, PSP, WII y todo tipo de maquinas y bueno con todo el trabajo que me costo estudiar el glitcher hack les vengo a presentar mi primer glitcher en una xbox 360 slim que llego a mi local sin lector

y sin key en este se muestra como la consola ejecuta el glitcher en un tiempo de entre 10 a 18 seg muy buen tiempo de partida para ser el primero obviamente quiero ir acortando esos tiempos de partidas para dejarlos en por lo menos entre 5 a 8 o 10 seg.

si es que puedo de aqui al lunes les mostrare otro vídeo mas donde muestre ejecutando FSD y juegos desde disco duro externo aparte de otras aplicaciones muy buenas (xlink kai, juegos xbla entre otros)

y si quieren hacer cualquier tipo de consulta, duda o pregunta tecnica teniendo tiempo con mucho gusto se las respondere

http://vimeo.com/34693574

No doy precios ni nada pork no es la idea del post ese tipo de consultas por MP

amigo te felicito por tu primer glitcheo.... te puedo hacer una consulta sobre la palanca de x360... sabes he tenido 2 palancas y resulta q ambas tuvieron (o tienen) una falla la cual es que con el stick dercho este no se centra bien osea si tu lo mueves hacia un lado(en i caso hacia la izquierda este no se centa siempre se tira a mover un poquito hacia la izq., con el antiguo era lo mismo pero hacia la der..... lo mas curioso es que el ultimo joystick lo compre sellado hace 2 meses, y esto es especialmente molesto en los shotter en 1° persona.... sabes si es falla de la palanca o de la consola

aca mas info (parecida) http://www.vandal.net/foro/mensaje/533357/joder-con-el-stick-analogico-de-la-360/

Bueno es bastante raro lo ke te pasa pork es difícil ke dos joystick te estén fallando de la misma manera

al parecer eres bastante nervioso al jugar pork eso pasa cuando, por así decirlo, se aprietan forzosamente los análogos pero en resumen arreglar un joy de xbox es bastante complicado porque depende el problema que tengan por ejemplo si trato de desoldar algún punto la pista que lleva a este punto se levanta de una si hacer mayor esfuerzo entonces arreglar un joy de xbox es verdaderamente un cacho a las finales quedan mas malos de lo que estaban entonces te queda comprar uno nuevo y cuidar mejor los joystick seran originales pero tampoco son de piedra :D

saludos

• 5 months later...