Megarlitos Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 (edited) Realmente me equivoque de foro, creo que el otro es el indicado, si lo pueden mover no hay problema :) Gracias. Bueno les cuento, lo que pasa es que estoy vendiendo un juego de llantas marca Binno que son brasileras, estan nuevas y embaladas, nunca han sido usada, y el problema es que no se el precio realmente de ellas y cuanto les puedo sacar. Me puse a investigar y en mercadolibre de brasil habia un tipo vendiendo las mismas llantas que vendo yo pero usadas, y a 320 reales cada una... sacando cuentas y viendo el precio del real en peso chileno ($277) quedaban en $88.640 cada una... o sea las 4 llantas saldrian $354.560 en pesos chilenos. Y viendo las respuestas que tenia el tipo brasilero muchos le pedian si le podian rebajar un poco el juego de las 4 llantas. O sea que en brasil hay realmente interesados en ellas. AQUI EL LINK DEL BRASILERO QUE LAS VENDE:http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-215978009-rodas-binno-aro-16-f-4x108-peugeot-ba-rodas-_JM Pero esas que vende el tipo están usadas, las mias estan nuevas, o sea podria llegar a subir el precio a $400.000? (En todo caso si las vendiera a ese precio dificilmente encontraria comprador aca en Chlie) Será ese realmente el precio de las llantas que estoy vendiendo? alguien sabe algo sobre llantas o trabaja en algun taller? Gracias de antemano :) Aca les comparto algunas fotos de las llantas :) Edited January 7, 2012 by Megarlitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanchoMalibu Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 Qué medida son? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts