Jump to content

Recommended Posts

Realmente me equivoque de foro, creo que el otro es el indicado, si lo pueden mover no hay problema :) Gracias.

Bueno les cuento, lo que pasa es que estoy vendiendo un juego de llantas marca Binno que son brasileras, estan nuevas y embaladas, nunca han sido usada, y el problema es que no se el precio realmente de ellas y cuanto les puedo sacar. Me puse a investigar y en mercadolibre de brasil habia un tipo vendiendo las mismas llantas que vendo yo pero usadas, y a 320 reales cada una... sacando cuentas y viendo el precio del real en peso chileno ($277) quedaban en $88.640 cada una... o sea las 4 llantas saldrian $354.560 en pesos chilenos. Y viendo las respuestas que tenia el tipo brasilero muchos le pedian si le podian rebajar un poco el juego de las 4 llantas. O sea que en brasil hay realmente interesados en ellas.

AQUI EL LINK DEL BRASILERO QUE LAS VENDE:

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-215978009-rodas-binno-aro-16-f-4x108-peugeot-ba-rodas-_JM

Pero esas que vende el tipo están usadas, las mias estan nuevas, o sea podria llegar a subir el precio a $400.000? (En todo caso si las vendiera a ese precio dificilmente encontraria comprador aca en Chlie)

Será ese realmente el precio de las llantas que estoy vendiendo? alguien sabe algo sobre llantas o trabaja en algun taller?

Gracias de antemano :)

Aca les comparto algunas fotos de las llantas :)

5x5sox.jpg

inzhhz.jpg

bhbnk6.jpg

s4ap7n.jpg

dc9309.jpg

15s7ktl.jpg

6qh74i.jpg

mwyzh2.jpg

fokx0x.jpg

25aj3w8.jpg

Edited by Megarlitos

• 5 weeks later...