SooNiic Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 Holas, espero alguien me pueda ayudar con esta duda que tengo, es posible ver los canales nacionales en HD con el deco DSB-646CL de movistar gratis?... y lo otro, si no uso el deco tengo que comprarme una antena especial para poder verlos? tengo un LCD LG 32'' HD, esa es mi duda porque conectadonle una antena de esas "normales" no pesca ninguna señal HD solo los SD y se ven mal (normal).espero me ayuden con este tema que no tengo idea Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
toos17 Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 los canales hd tiene una codificacion distinta... al llegar a tu antena para poder decodificarlos se necesitan otro tipo de decodificadores, a lo mas podras capturar señales libres llamadas fta por eso siempre que uno pide un canal hd te cambiar el deco... asi que respondiendo tu pregunta, creo que es imposible poder ver canales hd con un deco converncional ya que no cumple ni con el hardware ni con el software potente para hacerlo... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SooNiic Posted January 7, 2012 Author Report Share Posted January 7, 2012 gracias por responder aunque eso mas o menos lo tenia claro, pero lo de la antena ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkmaster Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 lo de la antena, en general sirve cualquiera, algunos dicen que es mejor el método del cable pelado, pero depende mas donde vivas, si ahí interferencia, que tan lejos estés, etc... por ejemplo yo tengo una tv LG con TVD y se me ven perfecto el TVN-HD, TVN-SD, mega HD, CHV-1, CHV-2, canal 13 HD, canal 13 cable SD y tengo una antena de esas compradas en la feria, vivo por maipú bastante lejos, y del canal 4, antes se veía, pero en baja calidad, se quedaba pegado y la señal era en SD, según leí estaban en pruebas, así que la señal es débil. pero recuerda que para sintonizar los canales, el numero no es el mismo, por ejemplo para sintonizat el TVN no es 7, sino que es así Canal 24 UHF - Canal 13Canal 27 UHF - MegaCanal 28 UHF - La RedCanal 30 UHF - ChilevisiónCanal 33 UHF - Televisión Nacional de Chile mira esta guia del TVD para informarte mejor, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARCELO.BJS Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 hola a todos... aprovechando el tema... alguien sabe como ver las señales HD de los canales nacionales a travez de internet???? con un complemento de chrome se puede ver el 13en hd.... pero los demas ni idea...se agradecen las respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
armapa2 Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 lo de la antena, en general sirve cualquiera, algunos dicen que es mejor el método del cable pelado, pero depende mas donde vivas, si ahí interferencia, que tan lejos estés, etc... por ejemplo yo tengo una tv LG con TVD y se me ven perfecto el TVN-HD, TVN-SD, mega HD, CHV-1, CHV-2, canal 13 HD, canal 13 cable SD y tengo una antena de esas compradas en la feria, vivo por maipú bastante lejos, y del canal 4, antes se veía, pero en baja calidad, se quedaba pegado y la señal era en SD, según leí estaban en pruebas, así que la señal es débil. pero recuerda que para sintonizar los canales, el numero no es el mismo, por ejemplo para sintonizat el TVN no es 7, sino que es así Canal 24 UHF - Canal 13Canal 27 UHF - MegaCanal 28 UHF - La RedCanal 30 UHF - ChilevisiónCanal 33 UHF - Televisión Nacional de Chile mira esta guia del TVD para informarte mejor, saludos Yo veo los canales HD en Peñalolen con una vieja antena de tv sony, la cual esta dañada, pero la recepción de imagen es perfecta. En el Bravia, la sintonización es así TVN = canal 7.1Mega = Canal 9.1CHV = Canal 11.113UC = Canal 13.1 La Señal de La Red no la capto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 y pensar que en brasil, estan casi todos los canales que pagas, en el aire xd asi mismo como pescas esos canales nacionales en hd, haya los pescas en varias ciudades Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts