cacoca65 Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 La cama mágica de Bartolo - Mauricio Paredes ¿Cómo se maneja una cama voladora y desobediente? Eso intenta aprender Bartolo después que la suya decide llevarlo por el cielo hasta la Cordillera de Los Andes. Jamás se habría imaginado que allí descubriría una fantástica ciudad secreta. Menos que conocería a singulares amigos y que juntos deberían viajar en «moto?silueta», hacer surf, bucear, escalar cerros y explorar túneles misteriosos para conseguir la heroica «lasaña» de salvar al mundo. Descarga libro en PDF:[hide]http://filerio.com/qp5fbp33wx43Contraseña: www.chilecomparte.cl[/hide] Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
tabita26 Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 gracias por este libro para mi hija Link to comment Share on other sites More sharing options...
laloman24 Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 Graciasssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
makpam1213 Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 muchas gracias !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Treceyfinal Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 No puedo descargar, alguien me ayuda?, marco el link pero no sé donde se descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanzon Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 gracias lo necesitaba para mi hija. Link to comment Share on other sites More sharing options...
llampech Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 todavía funciona, gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 link caido, cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted October 20, 2013 Author Report Share Posted October 20, 2013 El link esta bueno funcionando sin problemas SE RE ABRE Link to comment Share on other sites More sharing options...
curragom Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 La cama mágica de Bartolo - Mauricio Paredes ¿Cómo se maneja una cama voladora y desobediente? Eso intenta aprender Bartolo después que la suya decide llevarlo por el cielo hasta la Cordillera de Los Andes. Jamás se habría imaginado que allí descubriría una fantástica ciudad secreta. Menos que conocería a singulares amigos y que juntos deberían viajar en «moto?silueta», hacer surf, bucear, escalar cerros y explorar túneles misteriosos para conseguir la heroica «lasaña» de salvar al mundo. Descarga libro en PDF:[hide]http://filerio.com/qp5fbp33wx43Contraseña: www.chilecomparte.cl[/hide] Saludos.- La cama mágica de Bartolo - Mauricio Paredes ¿Cómo se maneja una cama voladora y desobediente? Eso intenta aprender Bartolo después que la suya decide llevarlo por el cielo hasta la Cordillera de Los Andes. Jamás se habría imaginado que allí descubriría una fantástica ciudad secreta. Menos que conocería a singulares amigos y que juntos deberían viajar en «moto?silueta», hacer surf, bucear, escalar cerros y explorar túneles misteriosos para conseguir la heroica «lasaña» de salvar al mundo. Descarga libro en PDF:[hide]http://filerio.com/qp5fbp33wx43Contraseña: www.chilecomparte.cl[/hide] Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts