LuisParraguez Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Hola amigos, les cuento mi problema, resulta que tengo mi Xperia Arc 2.3.4 y ayer cambié la clave de mi Facebook desde el computador y obviamente al intentar entrar al Facebook desde mi celu me pidió la nueva clave, la ingresé y desde ese momento perdí o mejor dicho no me sincroniza el 98% de mis contactos con las fotos y comentarios de sus facebook, ahora me quedaron todos mis contactos (98% aprox) solo con el fondo original pero sin la info de facebook, y no los puedo ni sincronizar manualmente ya que me dice que ya están sincronizados y me muestra solo la opción de revisar su perfil y me sale la fecha de su cumpleaños y nada más de Facebook, acá les dejo unos pantallazos para que se entienda mejor de como se me ven ahora mis contactos: Ojalá puedan ayudarme por favor ya que se ve muy fome así mi celular ahora, saludos cordiales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 (edited) Prueba ir a Aplicaciones, ve a la pestaña de tu aplicacion y borra los datos, luego reinicias para que tome los cambios, te conectas y al acceder te pedira la contraseña de acceso nuevamente, ahora si te NO funciona o NO aparece dentro de la lista de aplicaciones puedes borrar los datos con TitaniumBackup pero para esto deberas tener tu equipo rooteado, esto ocurrio simplemente por la sincronizacion de tu contraseña con tu equipo Saludos Rodrigo Edited January 6, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisParraguez Posted January 6, 2012 Author Report Share Posted January 6, 2012 Muchas gracias amigo, ahí si me funciona la opción de ordenarlos manualmente, ya que obvio que no se sincronizan TODOS automáticamente por algún dato distinto. Saludos cordiales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts