Jump to content

Que es mejor Sony ericson x8 o lg optimus one p500

Recommended Posts

Estimados estoy entre comprarme uno de esos dos , ambos bordean los 50 mil pesos usados pero nose cual es mejor en desempeño y esas cosas , si me pudieran dar ideas de cual es mejor, lo quiero para aplicaciones y navegacion mas que nada musica y video tengo un ipod.

Saludos

junta un poco mas y por 70 lucas te compras un galaxy ace que le da pata a esos 2 modelos que andas buscando.

yo compre primero el x8 pero tiene android 1.6 se puede actualizar al 2.1 y creo que hoy en dia se puede actualizar al 2.2, pero aun asi son verciones antiguas de android

el p500 trae 2.2 y e leido en internet que se puede actualizar a 2.3 que es una gran diferencia a la del x8

en fin son esactamente lo mismo, pero si hablamos de poder tener mas aplicaciones y que sea mas fluido, mas rapido, soporte mas cosas, seria el p500 , pero aun asi es muy limitado, osea entre esos 2 creo que el p500 pero aun asi son smarphone gama muy baja, te aconsejo el galaxy ace a 70 lucas y nuevo,

eso

saludos

el Xperia x8 tiene una pantalla capacitiva incluso la capacidad de hacer dual touch, según el digitalizador que traiga. Es un excelente fono, barato, actualizable a Gingerbread, y corre juegos hd, Lo digo, porque lo tuve por un buen tiempo, Por cierto, puedes overclokear el procesador que trae y si no me equivoco, de stock es de 600 Mhz pero puedes ocearlo hasta 691 y realizarle un underclocking hasta 310 Mhz.

Saludos