PoWeRaF Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 Así como para llorar no creo, pero el intro de To Live is to Die de Metallica me deja con una sensación bastante extraña :unsure:Con la sensación de que no se escucha el bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 (edited) Así como para llorar no creo, pero el intro de To Live is to Die de Metallica me deja con una sensación bastante extraña :unsure:Con la sensación de que no se escucha el bajo :tonto:Esa parte que menciono no necesita de bajos, ya que las guitarras son las que mandan allí, aunque me da igual, de todos modos escucho "And Justice for Jason" como Dios manda :banana: Edited April 9, 2012 by Kanoi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jelvez Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 (edited) Muchas de las canciones ya nombradas...son certeras...tal vez no al punto de las lágrimas pero si te quedas con ese nudo en la garganta...estas son para mi las canciones que me hacen poner triste o me recuerdan un paraje...adverso de mi vida... Ingles: The Pretenders - I'll Stand By YouElton John - SacrificeRadiohead - No SurprisesAnn Wilson And Mike Reno - Almost ParadiseSurvivor - The Search Is Over Español: Roberto Carlos - PalabrasCharles Aznavour - Venecia Sin tiCristian Castro - Vuelveme A Querer Edited April 9, 2012 by Jelvez Link to comment Share on other sites More sharing options...
drrockmarcellus Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 The Flame de Cheap Trick, me emociona mucho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mayita2012 Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 -leann rimes, how do i live-luis jara, no se olvidarte-ahora, alberto plaza entre otras ñoñas jjj Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaim0n Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 a ver algunas tristonas en ingles que me acuerdo... Chris Cornell - Sunshower Muse - Unintended Alanis Morrisette - Uninvited Scorpions - Still loving you U2 ft. Mary J Blige - One Jet - Look What You've Done Lifehouse - Storm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 Blue Tears - StrongHardline - Change of heartLittle Angels - Splendid isolation : este tema me identifica demasiado, por un momento muy oscuro y triste que pase en mi vidaSimple Minds - Dont You Forget About MeSimple Minds - Belfast ChildSurvivor - Across the miles Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhonnyFiebre Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 y Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaseba Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 Carnaval - LucybellVete - LucybellCerrar y Abrir- Los Tres Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 creo que la unica cancion con la qe lloré.. por que me llego en su momento es esta: todo fue por que me cagaron y la maraca se hizo la wna y cuando terminamos se fue con su ex :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts