Mixelini Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Es la tienda más chanta en lo que a stock se refiere. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dendrobium Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 mmm... no que el Athlon II x2 240 es de 2.8 y no de 3.0? Lo digo porque es el proce que tengo (que me hace el maldito cuello de botella >_<) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Es la tienda más chanta en lo que a stock se refiere.Enserio? y uno que cree q es Pcfactory con su renovacion de stock cada ...mes y medio?En fin , cada dia se aprende algo nuevo ... supongo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 (edited) Es la tienda más chanta en lo que a stock se refiere.Enserio? y uno que cree q es Pcfactory con su renovacion de stock cada ...mes y medio?En fin , cada dia se aprende algo nuevo ... supongoNo sacas nada con tener pedidos semanales si traen 1,2 hasta 3 productos repetidos, con suerte. PCFactory es una tienda grande, con todas las ventajas y desventajas que ésto conlleva. mmm... no que el Athlon II x2 240 es de 2.8 y no de 3.0? Lo digo porque es el proce que tengo (que me hace el maldito cuello de botella >_<) Que VGA tienes? Edited January 6, 2012 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dendrobium Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 (edited) mmm... no que el Athlon II x2 240 es de 2.8 y no de 3.0? Lo digo porque es el proce que tengo (que me hace el maldito cuello de botella >_<)Que VGA tienes? Una 6790 Edited January 6, 2012 by Dendrobium Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 De hecho sym, si es que trae stock, no he visto que diga en la web que tenga una 5670 en harto tiempo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiinx3 Posted January 8, 2012 Author Report Share Posted January 8, 2012 gracias por las cotizaciones :D pero ahora no tengo el dinero , ya tengo el pc en mis manos y funciona de maravilla , una ultima pregunta lo necesito formatiar que programas son necesarios para que mi pc me corra bien y no tenga ni una atado ? espero que me puedan ayudar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiinx3 Posted January 11, 2012 Author Report Share Posted January 11, 2012 Cerrar porfavor :) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 Ok, Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts