KhewR Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Hola:Bueno tengo algunas dudas... Primero voy a estudiar ing. en minas... por lo mismo yo eh salido de una escuela industrial y no tengo los conocimientos matematicos o fisicos como debe ser (poco o escaso) por lo mismo quiero ponerle empeño en la ingenieria porque me llama arto la atencion, en fin quiero saber si yo veo en youtube videos Ej: Calculo I, es el mismo calculo que me enseñaran, es estandar? o varia?... o Fisica?...Ademas si alguien no se si puede ayudarme ya que se maneje en calculo,fisica y quimica como para ayudarme un poco,quizas falta mucho para entrar pero estoy como asustado porque igual es la U... xD!Si alguien nose me puede ayudar o algo asi... seria bkn buscar alguien sepa para enseñarme o algo asi.mi correo: camilo.vivar@hotmail.com en marzo me voy a Santiago, soy del lado igual Los andes.Gracias :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Darkness666 Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Simple estudia TODO lo de media, la U te tiene que seguir enseñando, no te recomendaria que empezaras con materia mas dificil, menos si no tienes una muy buena base, en las distintas materias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 estudia tolo lo que s tercero medio y cuarto medio differenciado ya que la materia psu es solo un poco , lo otro que puedes hacer es hacer una escuela de verano si puedes ahy te dejo un link con los contenidos de tercero medio http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=66943 por allgo se empieza xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted January 7, 2012 Author Report Share Posted January 7, 2012 Estaba viendo unos contenidos y la sabia.Alguien tiene alguna materia o algo parecido como introducción al cálculo I o introducción a Física?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts