mymass Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Me compre un motorola spice tx531 en entel pero cuando trato de conectarlo a una red wifi no me la reconoce, al ingresar la clave no se conecta por lo menos al wifi de vtr. Abra algún parche por allí???? Si alguno que tenga este modelo me pudiese ayudar se lo agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathhiaz Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Yo tengo el mismo problema con vtr,creo que tiene que ver con el tipo de seguridad o el formato de la contraseña.sale que tiene erro con ip Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 si tienen VTR, asegurence que no han conectado mas de 5 dispositivos, ya que los router vtr traen ese limite. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathhiaz Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 (edited) solo tengo que desconectar algunos dispositivos ,o tengo que desconectar y reiniciar el router? Edited January 12, 2012 by mathhiaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 debes borrarlo desde las opciones del modem, lamentablemente esa no es mi area xd, puedes crear un tema en "telecomunicacones y redes" y te daran las intrucciones, no olvides dar el modelo de tu router, sorry si te mando a otro lugar pero sinceramente no se hacerlo.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts