GlennCabrera Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Amigos, necesito ayuda, tenia mi 3gs con bloqueo de teclado con contraseña y me hijo ingreso varias veces clave erroneas y el telefono en estos momentos permanece bloqueado y dice en una ventana con rojo( IPHONE está desactivado) conectar a itunes, lo he hecho pero no sincroniza de ninguna forma, nose el motivo, la otra vez me paso lo mismo lo conecte y arranco sin problemas. ahora no pasa nada de nada, agradecere su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Al décimo intento al ingresar la clave errónea el iphone se desactiva, tienes que sincronizar con el pc que tiene la copia de seguridad si no se activa tienes que restaura el iphone. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastikkore Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 me paso lo mismo como lo restauro Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 me paso lo mismo como lo restauroCon el iphone conectado al pc y el itunes abierto presionas power y home sin soltar el idevice se apagara y prenderá cuando itunes lo reconozca en modo recovery sueltas los botones y restauras. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastikkore Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 el itunes no me lo reconoce Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 el itunes no me lo reconoceItunes te lo tiene que reconocer el proceso no lo estas realizando bien o el cable, puerto usb tiene problema, o déjalo en modo dfu y lo restauras. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 O quizás no te lo reconoce por problemas con tu Windows (a mi me paso una vez y me costo mucho encontrar la solución..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts