mandingax Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 no pude completar porque me falta rootear, pero el ultimo tutorial no me funciono tengo android 2.3.6 ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bycho29 Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 hasta que por fin lo logre en mi caso pase via bluetooth todos lo archivos del pc a la galaxy por lo tanto quedaron guardados en /sdcard/bluetooth... descomprimi en el pc el archivo lib.zip te aparecen 4 archivos libflashplayer.so ,libstagefright_froyo.so , libstagefright_honeycomb.so y libysshared.so .. estos 4 archivos mas el primer flash player del aporte los pase a la galaxy e instale el flash player sin abrirlo .con el root explorer busque la carpeta sdcard/bluetooth/copie los 4 archivos lib luego busque la carpeta data/data/com.adobe.flashplayer/ y pegue los archivos ahi se crea la carpeta lib entras y en cada archivo hay que modificar los permisos tiene que quedar clicleado en verde LECTURA GRUPO OTROS Y ESCRITURA aceptas y aparecera un mensaje que el permiso fue realizado con exito .luego solo a probar ojala les funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts