Jump to content

Instalar adobe flash player en SAMSUNG ACE!

riguito

Recommended Posts

buuu.. a mi no me funciona.. o sea.. no puedo copiar los 4 archivos en la carpeta lib .. me sale que tengo la memoria llena... y memoria interna y sd tengo espacio de sobra.. sale que tengo disponible 1 mb. que ondis?? xD

otra cosa.. las carpetas a mi me salen data/data/ com.adobe.flashplayer/lib.. es en esa??

Es muy raro lo que te pasa, recuerda que tienes que hacerlo con el room explorer la copia de los archivos,puedes borrar algunos programas que no sean muy útiles para asegurarte que no tengas espacio suficiente.. y la ruta de pegado que tu dices es la correcta.

muchas gracias perro, pero tengo un drama, no me funka y me dice que mi versión de plash player es 0.0.0, que puede ser???? no cacho que cresta, ayuda plis

Mmm, que raro! En el último paso asegúrate de darle los permisos a los 4 archivos.. Saludos.

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola a todos, tengo el siguiente problema, llegue asta el punto 4 4.Copia con RootExplore lib-archivos de lib.zip a / data / datos / com_adobe_flashplayer / lib / pero esto no me sale, solo data y dentro de la carpeta esta vacio, que puede ser que este haciendo mal o que me falto, salu2.