riguito Posted January 10, 2012 Author Report Share Posted January 10, 2012 buuu.. a mi no me funciona.. o sea.. no puedo copiar los 4 archivos en la carpeta lib .. me sale que tengo la memoria llena... y memoria interna y sd tengo espacio de sobra.. sale que tengo disponible 1 mb. que ondis?? xDotra cosa.. las carpetas a mi me salen data/data/ com.adobe.flashplayer/lib.. es en esa?? Es muy raro lo que te pasa, recuerda que tienes que hacerlo con el room explorer la copia de los archivos,puedes borrar algunos programas que no sean muy útiles para asegurarte que no tengas espacio suficiente.. y la ruta de pegado que tu dices es la correcta. muchas gracias perro, pero tengo un drama, no me funka y me dice que mi versión de plash player es 0.0.0, que puede ser???? no cacho que cresta, ayuda plis Mmm, que raro! En el último paso asegúrate de darle los permisos a los 4 archivos.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_dick Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 si.. si sale que tengo 164 mb para instalar.. pero solo en esa carpeta puedo instalar 1 mb... y si es con root explorer Link to comment Share on other sites More sharing options...
erfierno Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 ACUERDENSE QUE TIENEN QUE ESTAR EL CELULAR ROOTEADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaucho2006 Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 una duda y creo que tengo la respuesta alas personas que tienen dramas en pasar los archivos ala carpeta por falta de espacio el programa lo tienen en la memoria del celular o en la sd si es en la sd pasenla ala memoria del celular y prueben denuevo aver como les va Link to comment Share on other sites More sharing options...
torreslander Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 ACUERDENSE QUE TIENEN QUE ESTAR EL CELULAR ROOTEADO como rooteo mi samsung galaxy ace? o compre hace poco y estba liberado salu2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
juampy198 Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Se agradece perro, anduve buscando mucho la forma de instarlar flash, webie caleta pero me resultó. Excelente post :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainmaker00 Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 yo tengo en galaxy mini (gt-s5570l) con android 2.3.6 y soy root funcionara??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
torreslander Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 ya soy root, crees q pdas resubir los linckss en otro servers ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
a77aq Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 (edited) gracias funcionó perfecto !!! ahora viendo tv que antes me pedia flash !!! :D Si alguien necesita los archivos de aqui los pueden bajar !!! http://www.mediafire.com/?eg31t1e43hx7x1s Saludos Edited February 3, 2012 by a77aq Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo35 Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 Hola a todos, tengo el siguiente problema, llegue asta el punto 4 4.Copia con RootExplore lib-archivos de lib.zip a / data / datos / com_adobe_flashplayer / lib / pero esto no me sale, solo data y dentro de la carpeta esta vacio, que puede ser que este haciendo mal o que me falto, salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts