riguito Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 (edited) Cómo: 1.Descargar com.adobe.flashplayer_111102059_11.1.102.59.apk adjunta2.Descargar lib.zip adjunta3.Instale com.adobe.flashplayer_111102059_11.1.102.59.apk pero no abrirlo!4.Copia con RootExplore lib-archivos de lib.zip a / data / datos / com_adobe_flashplayer / lib /5.Ahora vamos a darle permisos a los archivos mantienen presionado sobre un archivo y seleccionan propiedades y alli los cambian tienen que quedar asi.. rw-r-r los cuatro 6.Eso es todo.Flash funciona en cualquier navegador que se utilice. http://www.megaupload.com/?d=KY66Y06Y OJALÁ QUE AGRADEZCAN.... FERNANDEZ VIAL EL EQUIPO MÁS POPULAR DEL SUR DE CHILE!!! FURIA GUERRERA, DESDE 1988 SOBRE EL TABLÓN! Edited January 7, 2012 by riguito Link to comment Share on other sites More sharing options...
riguito Posted January 5, 2012 Author Report Share Posted January 5, 2012 (edited) para realizar esto tienen que ser root. me funcionó de maravillas, antes no podía ver la aplicación para ver canales de chile MANDRILO, por que me pedía flash, ahora me anda filete...jejeje Edited January 5, 2012 by riguito Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_dick Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 vamos a probar... gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chantamanxxx Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 funciona la raja te pasaste, no habia cachado como asignarles los permisos de lectura y escritura pero se los asigne todos, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
riguito Posted January 7, 2012 Author Report Share Posted January 7, 2012 ahora no tenemos nada que envidiarle a cualquier smartphone!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leoxz Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 vale compadre, funciona bien lo probé con mandrilo y funka gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
erfierno Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 a mi me funciono perfect , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioroster Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 de donde saco el archivo para hacer el paso 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_dick Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 buuu.. a mi no me funciona.. o sea.. no puedo copiar los 4 archivos en la carpeta lib .. me sale que tengo la memoria llena... y memoria interna y sd tengo espacio de sobra.. sale que tengo disponible 1 mb. que ondis?? xDotra cosa.. las carpetas a mi me salen data/data/ com.adobe.flashplayer/lib.. es en esa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
stgometal Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 muchas gracias perro, pero tengo un drama, no me funka y me dice que mi versión de plash player es 0.0.0, que puede ser???? no cacho que cresta, ayuda plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts