Jump to content

consulta a los de la usach

nico2019

Recommended Posts

hola a todos chilecompartianos trate de evitar hacer el tema para que no me reten xD pero igua preferi sacarme las dudas , la duda es respecto a las inh¿genierias de eejecucion de la usach , sobre cual es la mejor ejecucion de esa U , yo queria postula a electrica pero me dicen que voy a arreglar lavadoras y teles si estudios eso igual me da rabia por que la gente no sabe o al igual que los paros Y BLABLABALAA Y puras cosas de la U , siguiendo el tema que tal esta el campo para los electricos( me gusta la electricidad a nivel micro por eso elegiria electronica y telecomunicaciones como mencion ?alguna otra ejecucion que me recomienden? me alcanza pa todas las de ejecucion y para algunas civiles duras mecanica electrica POR EJ, , lo de ejecucion es por que tengo 21 años y ta di bote en una privada y no quiero salir tan viejo xD asi que ya caxo los calculos y volas aunque se me olvido todo xD

bueno dede ya gracias por la ayuda

saludos a todos

Holi yo soy electrico (ejecucion) de la Usach xD...

Partamos diciendo que la gente que repara lavadoras son los tecnicos medios ( salidos de colegios)

los jefes de estos son los tecnicos nivel superior ( institutos )

y los que podrian ser jefes de su microempresa de lavadoras son los tecnicos universitarios

Hay mucho campo laboral en la electricidad por si no sabes cualquier industria tiene su parte electrica en la usach el DIIE esta super bien posicionado a nivel nacional tiene buenos convenios con empresas y sus ingenieros son super bien valorados

Lo unico que puedo decirle es que la mencion que te tinca (teleco y electronica) , es mas tirada para las telecomunicaciones

Mañana es el ultimo dia de la feria postulante anda a darte una vuelta

saludos

Holi yo soy electrico (ejecucion) de la Usach xD...

Partamos diciendo que la gente que repara lavadoras son los tecnicos medios ( salidos de colegios)

los jefes de estos son los tecnicos nivel superior ( institutos )

y los que podrian ser jefes de su microempresa de lavadoras son los tecnicos universitarios

Hay mucho campo laboral en la electricidad por si no sabes cualquier industria tiene su parte electrica en la usach el DIIE esta super bien posicionado a nivel nacional tiene buenos convenios con empresas y sus ingenieros son super bien valorados

Lo unico que puedo decirle es que la mencion que te tinca (teleco y electronica) , es mas tirada para las telecomunicaciones

Mañana es el ultimo dia de la feria postulante anda a darte una vuelta

saludos

a ok buena si igual fue a la feria y algo me aclaro xD, tu en que año vas? como fue tu horario en primer año ya que por ahy lei que es como las weas xD

los electricos de la Usach tienen buena fama segun lo que he escuchado. Como usachino, te digo altiro que tendras Paro cada cierto tiempo, 2 o 3 años. De Hecho 3 años sin páro en la usach es como mucho xD. Para tenerlo presente.