nico2019 Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 hola a todos chilecompartianos trate de evitar hacer el tema para que no me reten xD pero igua preferi sacarme las dudas , la duda es respecto a las inh¿genierias de eejecucion de la usach , sobre cual es la mejor ejecucion de esa U , yo queria postula a electrica pero me dicen que voy a arreglar lavadoras y teles si estudios eso igual me da rabia por que la gente no sabe o al igual que los paros Y BLABLABALAA Y puras cosas de la U , siguiendo el tema que tal esta el campo para los electricos( me gusta la electricidad a nivel micro por eso elegiria electronica y telecomunicaciones como mencion ?alguna otra ejecucion que me recomienden? me alcanza pa todas las de ejecucion y para algunas civiles duras mecanica electrica POR EJ, , lo de ejecucion es por que tengo 21 años y ta di bote en una privada y no quiero salir tan viejo xD asi que ya caxo los calculos y volas aunque se me olvido todo xD bueno dede ya gracias por la ayudasaludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Darkness666 Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 los que arreglan las lavadoras y asdf son los tecnicos en electronica NO ing ejec en electricidad, tienes que tener en cuenta que son carreras distintas.ahora cuales son mejores, no te podria ayudar, solo decir que hacen faltan electricos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
agropatox Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Holi yo soy electrico (ejecucion) de la Usach xD... Partamos diciendo que la gente que repara lavadoras son los tecnicos medios ( salidos de colegios)los jefes de estos son los tecnicos nivel superior ( institutos )y los que podrian ser jefes de su microempresa de lavadoras son los tecnicos universitarios Hay mucho campo laboral en la electricidad por si no sabes cualquier industria tiene su parte electrica en la usach el DIIE esta super bien posicionado a nivel nacional tiene buenos convenios con empresas y sus ingenieros son super bien valorados Lo unico que puedo decirle es que la mencion que te tinca (teleco y electronica) , es mas tirada para las telecomunicaciones Mañana es el ultimo dia de la feria postulante anda a darte una vuelta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted January 6, 2012 Author Report Share Posted January 6, 2012 Holi yo soy electrico (ejecucion) de la Usach xD... Partamos diciendo que la gente que repara lavadoras son los tecnicos medios ( salidos de colegios)los jefes de estos son los tecnicos nivel superior ( institutos )y los que podrian ser jefes de su microempresa de lavadoras son los tecnicos universitarios Hay mucho campo laboral en la electricidad por si no sabes cualquier industria tiene su parte electrica en la usach el DIIE esta super bien posicionado a nivel nacional tiene buenos convenios con empresas y sus ingenieros son super bien valorados Lo unico que puedo decirle es que la mencion que te tinca (teleco y electronica) , es mas tirada para las telecomunicaciones Mañana es el ultimo dia de la feria postulante anda a darte una vuelta saludos a ok buena si igual fue a la feria y algo me aclaro xD, tu en que año vas? como fue tu horario en primer año ya que por ahy lei que es como las weas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 los electricos de la Usach tienen buena fama segun lo que he escuchado. Como usachino, te digo altiro que tendras Paro cada cierto tiempo, 2 o 3 años. De Hecho 3 años sin páro en la usach es como mucho xD. Para tenerlo presente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts