el_caxulo Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 (edited) me acabo de loguear y de revizar la cookie que genera, y yo me pregunto, ¿ no sera mucho el tiempo de duracion de la cookie ? inicie sesion a las 1:58 mas o menos y me dice que la cookie expira a las 05. Set-Cookie: wwwpass_hash=1cf520827180a8515c763756d9c82d21; expires=Thu, 12-Jan-2012 05:04:17 GMT; path=/; domain=chilecomparte.cl; httponly Esto fomentara el uso de bot ?? , yo pensaba hacer uno para demostrar lo que digo(sin animos de spam), pero por tiempo no puedo, pero a mi se me ocurre crear un bot que descargue el capcha, ingreso el capcha, guardo las cookies, y spammeo tranquilamente un par de horas(no es que lo vaya a hacer, es un supuesto). saludos. Edited January 5, 2012 by el_caxulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 recien vengo a ver este tema :mmm: eso tendria que verlo el viruzck creo :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 Para una respuesta más rápida, te sugiero que le escribas directamente a ViruzcK. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts