Jump to content

Gigantes de Acero [2011][720p][AUDIO LATINO]

★ Sя. єггӘ ★

Recommended Posts

i8732_gigantes-de-acero.jpg

Año: 2011

Titulo: Gigantes de Acero

Tamaño: 3.49 gb

Calidad: 720p

Formato: AVI

Resolucion: 1280x544

Idioma: Español Latino - Ingles [AC3]

Subtitulos: Español - Ingles

Pass: sr.erre

En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.

daaeff121d.jpg

http://ncrypt.in/folder-qgJHhWvJ

Sin megaupload no vale la pena, a mi me va full download, pero como ya no tienen beneficios por subir en mega ya no lo hacen.

Toda la razón compañero...

-----------

Igual se agradece el esfuerzo en compartir :osciozo:

Sin megaupload no vale la pena, a mi me va full download, pero como ya no tienen beneficios por subir en mega ya no lo hacen.

Esta filekeen que bajas a full y no te pide captchas ni nada , y sobre megaupload lo que unico que ganan es la empresa por que los uploaders ya no podemos canjiar las cuentas para poder bajar mas rapido , hay que buscar otros medios ($$)para poder subir

Toda la razón compañero...

-----------

Igual se agradece el esfuerzo en compartir :osciozo:

titote ql :xuncoco: vo sabi que Mu es una mieerda ahora ¬¬ asi que no te hagai la wawa xD

• 2 months later...
  • 3 months later...