Jump to content

problema con whatsapp

ilbk

Recommended Posts

hola, bueno tengo un iphone 3g y lo tengo con whatsapp y lo malo es que solo al ejecutar el whatsapp me llega lo que me envian, como que no se queda ejecutado despues, que puedo hacer hay alguna app q me peda bajar para dejar los programas ejecutando?

ya me e metido a activar las cosas de notificaciones y avisos y todo en ajustes de whatsapp y del iphone, pero nada pasa.

VERSION: 4.2.1 (8C148)

FRIMEWARE MODEM: 6.15.00

ESTA DESBLOQUIADO

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Edited by ilbk

Son las notificaciones push están desactivada, se activan cuando usas la sim original del operador para activar el idevice, en cydia hay tweaks que los activan.

Saludos

jajaja bucha, ya pero los busco en el cydia? los pueso buscar como tweaks o los busco como push es q cuando los busco por tweaks salen cosas pero nose si sirvan para eso, me podrias dar mas palabras clave?

me saliero muchos push

libpush

pushmod

pagepush

wuaaaa quiero lo mismoooo nesecito una guia o tutorial nada tecnico paso a paso a prueba de tontos no cacho nada y no tengo tiempo para investigas mucho ni para correguir la ortografia jajajajja , el tema es si el administrador del foro tiene algun dato para que un tercero me realize esta operacion a bajo costo con la seguridad de que quede perfec jejeejjej, he llegado a pensar en hacerlo todo yo de un principio onda partir de cero y instalar todo el desbloqueo de compañia y el jail y dejarlo filete , aca cache este tuto pero no entiendo nada , lo unico que cache es que esta forma es mejor ya que no baja la bateria [url="http://macyiphone.com/index.php/tutorial-recuperar-notificaciones-push-en-iphone-hacktivado-en-4-2-1 EDITADO POR SPAM bueno mi correo para si hay algun capo que me de clases me haga el trabajo y de pasa me enseñe = me da miedo echarmelo.

Edited by cracker83

wuaaaa quiero lo mismoooo nesecito una guia o tutorial nada tecnico paso a paso a prueba de tontos no cacho nada y no tengo tiempo para investigas mucho ni para correguir la ortografia jajajajja , el tema es si el administrador del foro tiene algun dato para que un tercero me realize esta operacion a bajo costo con la seguridad de que quede perfec jejeejjej, he llegado a pensar en hacerlo todo yo de un principio onda partir de cero y instalar todo el desbloqueo de compañia y el jail y dejarlo filete , aca cache este tuto pero no entiendo nada , lo unico que cache es que esta forma es mejor ya que no baja la bateria [url="http://macyiphone.com/index.php/tutorial-recuperar-notificaciones-push-en-iphone-hacktivado-en-4-2-1 EDITADO POR SPAM bueno mi correo para si hay algun capo que me de clases me haga el trabajo y de pasa me enseñe = me da miedo echarmelo.

Estimafo

Probé activar las notificadiones de esa forma y no funciona en un iPhone 3GS iOS 4.3.3, te recomiendo empezar de cero y activarlo legal si sabes de que compañia es de esa forma lo realizo yo.

Saludos