ilbk Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 (edited) hola, bueno tengo un iphone 3g y lo tengo con whatsapp y lo malo es que solo al ejecutar el whatsapp me llega lo que me envian, como que no se queda ejecutado despues, que puedo hacer hay alguna app q me peda bajar para dejar los programas ejecutando?ya me e metido a activar las cosas de notificaciones y avisos y todo en ajustes de whatsapp y del iphone, pero nada pasa. VERSION: 4.2.1 (8C148)FRIMEWARE MODEM: 6.15.00 ESTA DESBLOQUIADO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Edited January 5, 2012 by ilbk Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Son las notificaciones push están desactivada, se activan cuando usas la sim original del operador para activar el idevice, en cydia hay tweaks que los activan. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilbk Posted January 5, 2012 Author Report Share Posted January 5, 2012 y cuales serian esos tweaks? si me podrias enseñar porfavor :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Una es la PushDoctor, con redsn0w también se pueden activar, y la otra tweaks no recuerdo el nombre. PD: No recomiendo la PushDoctor saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilbk Posted January 5, 2012 Author Report Share Posted January 5, 2012 jajaja bucha, ya pero los busco en el cydia? los pueso buscar como tweaks o los busco como push es q cuando los busco por tweaks salen cosas pero nose si sirvan para eso, me podrias dar mas palabras clave? me saliero muchos pushlibpushpushmodpagepush Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Tienes que ingresar una repo para el pushdoctor, busca en google la encontraras. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilbk Posted January 5, 2012 Author Report Share Posted January 5, 2012 aa bueno, gracias :) igual si te acuerdas de uno q me recomiendes avisame porfaa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabellocristian Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 (edited) wuaaaa quiero lo mismoooo nesecito una guia o tutorial nada tecnico paso a paso a prueba de tontos no cacho nada y no tengo tiempo para investigas mucho ni para correguir la ortografia jajajajja , el tema es si el administrador del foro tiene algun dato para que un tercero me realize esta operacion a bajo costo con la seguridad de que quede perfec jejeejjej, he llegado a pensar en hacerlo todo yo de un principio onda partir de cero y instalar todo el desbloqueo de compañia y el jail y dejarlo filete , aca cache este tuto pero no entiendo nada , lo unico que cache es que esta forma es mejor ya que no baja la bateria [url="http://macyiphone.com/index.php/tutorial-recuperar-notificaciones-push-en-iphone-hacktivado-en-4-2-1 EDITADO POR SPAM bueno mi correo para si hay algun capo que me de clases me haga el trabajo y de pasa me enseñe = me da miedo echarmelo. Edited January 12, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 wuaaaa quiero lo mismoooo nesecito una guia o tutorial nada tecnico paso a paso a prueba de tontos no cacho nada y no tengo tiempo para investigas mucho ni para correguir la ortografia jajajajja , el tema es si el administrador del foro tiene algun dato para que un tercero me realize esta operacion a bajo costo con la seguridad de que quede perfec jejeejjej, he llegado a pensar en hacerlo todo yo de un principio onda partir de cero y instalar todo el desbloqueo de compañia y el jail y dejarlo filete , aca cache este tuto pero no entiendo nada , lo unico que cache es que esta forma es mejor ya que no baja la bateria [url="http://macyiphone.com/index.php/tutorial-recuperar-notificaciones-push-en-iphone-hacktivado-en-4-2-1 EDITADO POR SPAM bueno mi correo para si hay algun capo que me de clases me haga el trabajo y de pasa me enseñe = me da miedo echarmelo.Estimafo Probé activar las notificadiones de esa forma y no funciona en un iPhone 3GS iOS 4.3.3, te recomiendo empezar de cero y activarlo legal si sabes de que compañia es de esa forma lo realizo yo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabellocristian Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 no tengo idea de que compañia es es uno reacondicionado de usa que vende falabella es un 3g Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts