adox_ Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 Hola amigos de chilecomparte tengo la siguiente duda ...NO me queda muy claro. Si entro a una institución que esta acreditada por un año... ese año No tendré problemas. ¿pero que pasa si no la acreditan el otro año. ? ¿NO podria seguir con el beneficio CAE? O al estar matriculado cuando la institución estuvo acreditada... No pierdo el crédito a futuro.? Por ejemplo La UPV ..la acreditaron por un año ..pero no se si le daran su acreditacion este año ..que pasara con los estudiantes que estaban con CAE este la respuesta de la CNA ...respecto a esto pero no me queda bien claro ¿Qué sucede si contaba con financiamiento estatal y la institución pasa de estar acreditada a no acreditada?La Ley 20.129 establece que los alumnos nuevos de instituciones que no cuenten con la acreditación, no podrán acceder a ningún tipo de recursos otorgados por el Estado o que cuenten con su garantía. Saludos ...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Hola:bueno yo una ves averigue... por el tema de la UTEM, bueno lo que pasa cuando te escribes con CAE, si el año que te escribiste estaba acreditada, y al proximo año no, igual te correo el cae. no lo pierdes por no estar acreditada.Suerte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.Al3jandr0.- Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 es un derecho adquirido. si la u deja de estar acreditada , igual lo mantienes. por haber sido otorgado cuando estaba acreditada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adox_ Posted January 10, 2012 Author Report Share Posted January 10, 2012 (edited) Ahh OK ..me queda clarisimo ..es para orientar a mi hermano. Muchas Gracias .. Por sus respuestas. Edited January 10, 2012 by adox_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts