Jump to content

Chicos Ayuda

roalex

Recommended Posts

Hola chicos foreros

Resulta que tengo un iphone con la ultima actualizacion, bueno mi grave problema es que no le pego mucho al asunto de la tecnologia y quisieran que me pudieran ayudar a desbloquear mi iphone con esas aplicaciones buenas, que al final fue para lo que lo compre. He leido que al fin se puede desbloquear jailbreak untethered, osea sin amarras.

Como les vuelvo a decir pido ayuda lenta para que me ayuden a poder sacarle el maximo provecho a mi iphone

Primero que iPhone tienes?

Lee el topic en tutoriales, ahí sale explicado paso a paso como hacer el jailbreak.

Una vez hecho, metete a Cydia, en la parte de fuentes agrega una repo con la siguiente direccion: cydia.hackulo.us

Una vez hecho esto instala el App Sync +5.0 y después el Installous. Esta última aplicación te servirá para bajar la aplicación que quieras gratis, la App Sync te sirve para sincronizar las aplicaciones con iTunes y poder respaldarlas.

Cualquier duda pregunta no más.

• 2 weeks later...

Se puede liberar, pero no tiene que tener la baseband del iPad xq sale sim invalida mientras no tengas modifica se puede, te recomiendo que restaures y lo liberes y recién lo sincronizas con tu copia de seguridad, yo libere dos iPhone Movistar de esa forma con la sim Movistar sin problema.

Saludos