seba_payaso Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Muy buen aporte bro!, felicitaciones y gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinfo Posted March 1, 2012 Author Report Share Posted March 1, 2012 aprovechen de descargarlo porq di de baja vtr, asi q los mas probable q me eliminen la cuenta de correo xD saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcozx Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Gracias esto si que es un buen aporte muy bueno. yo si pegue los links en jdownloader y descarga a la perfección por lo menos 3 archivos simultáneos. intenten. Espero no tener problemas de instalación Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokesplot Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 Bajando a mucha velocidad, espero que funcione :) muchas gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
p1NPON- Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 Dice que no tengo lo requisitos minimos, me bajo y todo bien, pero dice que no cumplo con los requisitos siendo que tengo un lenovo g470 de 4g de ram i5 de segunda generacion... creo que me debiese correr bien.. alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkwhoracle Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Tengo un problema si algun compa buena onda me pueda ayudar ya que al momento no puedo instalar , me tira un error en el cual me dice que no se tiene permisos suficiento o algo asi como puedo arreglar esto... Exelente aporte master Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchitolove Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 vale viejo....bajado en un par de minutos e instalado perfecto, lo que sí al copiar las los idiomas y texto hay que ir la configuración del juego y cambiar el lenguaje...pero todo OK! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxmanux Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarilla Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 lo instale tal como dicen los pasos entro y al momento de crear el avatar se cierra y me dice que ocurrio un error que alguien me ayudeeee :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_998 Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Dice que no tengo lo requisitos minimos, me bajo y todo bien, pero dice que no cumplo con los requisitos siendo que tengo un lenovo g470 de 4g de ram i5 de segunda generacion... creo que me debiese correr bien.. alguien sabe algo? no necesariamente, se necesita una tarjeta de video dedicada de 128m para que corra al minimo, en mi caso tengo un samsung i3 3gb de ram y una tarjeta nvidia de 512, me corre a full lo instale tal como dicen los pasos entro y al momento de crear el avatar se cierra y me dice que ocurrio un error que alguien me ayudeeee :C yo segui los pasos y todo perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts