cadavidjuan Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Se puede jugar on line ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhonnyFiebre Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 se agradece cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinfo Posted March 14, 2012 Author Report Share Posted March 14, 2012 Se puede jugar on line ?? si tienes el juego original si, sino no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stragos Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 te las mandate... exelente subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmaspu Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 compadre, excelente su aporte y me corre filete en el notebook. instale el juego y el parche y todo bien, pero tengo una duda: el juego me dice q hay un paquete de datos disponible de marzo 2012 para descargar, que hago?? lo descargo y lo instalo no mas ?? tu ya lo hiciste ?? si instalo el paquete de datos, pierdo el parche actual ?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinfo Posted March 18, 2012 Author Report Share Posted March 18, 2012 compadre, excelente su aporte y me corre filete en el notebook. instale el juego y el parche y todo bien, pero tengo una duda: el juego me dice q hay un paquete de datos disponible de marzo 2012 para descargar, que hago?? lo descargo y lo instalo no mas ?? tu ya lo hiciste ?? si instalo el paquete de datos, pierdo el parche actual ?? gracias'pero que patch tu tienes el pesedit 3.0?, el que esta al principio de esta pagina q esta actualizado, o el anterior, si tienes el patch 3.0 no deberia pedirte actualizaciones, ya q viene con el ultimo DLC de konami. si tienes otro parche, hay si lo actualizas puedes perder el parche. saludos.de todas forma luego van a sacar el patch 3.1 y hay lo actualizare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djGuilly Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 (edited) Las instrucciones que tiene estan super claras Bajado, instalado y funkando comentarios en español latino todo OK Gracias Edited March 21, 2012 by djGuilly Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchoadicto Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 bajando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmaspu Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 compadre, excelente su aporte y me corre filete en el notebook. instale el juego y el parche y todo bien, pero tengo una duda: el juego me dice q hay un paquete de datos disponible de marzo 2012 para descargar, que hago?? lo descargo y lo instalo no mas ?? tu ya lo hiciste ?? si instalo el paquete de datos, pierdo el parche actual ?? gracias'pero que patch tu tienes el pesedit 3.0?, el que esta al principio de esta pagina q esta actualizado, o el anterior, si tienes el patch 3.0 no deberia pedirte actualizaciones, ya q viene con el ultimo DLC de konami. si tienes otro parche, hay si lo actualizas puedes perder el parche. saludos.de todas forma luego van a sacar el patch 3.1 y hay lo actualizare. asi es, baje el parche que tienes al principio de la pagina el pesedit 3.0 lo instale y todo bien, pero aun asi me pide bajar una actualización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalao Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 gracias viejos ...te felicito por el server! ingenioso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts