crinfo Posted July 14, 2012 Author Report Share Posted July 14, 2012 weeena perro.. gracias por el aporte.. una consulta... todo bien hasta cuando intento ingresar a jugar el juego... el mensaje que envia es el siguiente... "El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_30.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema". El tema es que lo he instalado 3 veces y me arroja el mismo error siempre. Si alguien le ha ocurrido este error o algo similar, favor de ayudarme... Gracias!!! saludos.- baja el ultimo directx, pon ese mismo error en google y te llevara al link saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazlo Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 Vale compadre bajando a full pero lei ningun comentario acerka de las actualizaciones ni anda aparte el enlace que dice esta malo perro pero igual bajando por mientras gracias perro saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
willyduarte Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 Excelente aporte compipa. Pero tengo un problema... al momento de ingresar al juego... le doy al paso siguiente de la eleccion de dificultad y de una se me cae. Si alguien puede ayudarme a corregir ese error seria estupendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DjAndriux Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 weeena perro.. gracias por el aporte.. una consulta... todo bien hasta cuando intento ingresar a jugar el juego... el mensaje que envia es el siguiente... "El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_30.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema". El tema es que lo he instalado 3 veces y me arroja el mismo error siempre. Si alguien le ha ocurrido este error o algo similar, favor de ayudarme... Gracias!!! saludos.- baja el ultimo directx, pon ese mismo error en google y te llevara al link saludos. Muchas Gracias.. me resulto perfect. saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfacero Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 se va a la lista tonce.. a caxar!! si todo va OK.. EDITO.. CUANDO LO INTALE.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulkakashi Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 vale por el aporte pero tengo un perqueñoproblema en el paso donde se crea el avatar se me cae alguna solucion para eso??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 gran aporte.... yo le sumo esto http://www.chilecomparte.cl/topic/1970780-liga-chilena-15-pes-2012/ saludos! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom HC Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 wena loco, gracias por el aporte, hace caleta q no juego pes Link to comment Share on other sites More sharing options...
reddevils Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 me dice que mem soporta mi sistema .. tengo un toshiba core i5 con turbo pero no pesca :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baka_no_Shikaku Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 wena wena!!! gracias por la molestia de subir ;), y para descargar con su gestor preferido (en mi caso ORBIT), agregan los links y listo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts