Küdell Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 Bajando con locura. Ídolo. Post del año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajendro Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 buen juego mejor servidor se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
moradornocturno Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Excelente aporte, gracias. en 4 horas se bajo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 WEON todo te lo han dicho, asique solo me queda agradecer el aporte master :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlon Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 graxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zarko Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 El aporte esta excelente, te las mandaste y el servidor y la velocidad bkan, lo malo es que cuando lo ejecuto, se abre el juego pero se queda la pantalla en negro :( a alguien mas le pasa O.o? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktremere Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 amigo una consulta al iniciar el juego me queda la pantalla negra q puedo hacer porfa estare a la espera de tu rspta ya que quiero puro viciarme con el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zarko Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 Andamos en las mismas... exactamente no tengo la misma tarjeta de video (tengo una integrada, pero igual le pone weno) yo creo q deberia correr, quizas es un problema de configuracion :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heinz_Ahlers Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 Hola, muchas gracias por el aporte, esta excelente. No me demoré nada en bajarlo (un par de horas)Funciona 100% Veo por los últimos comentarios que hay gente a la que no le funciona, yo supongo que puede ser por tarjeta de video. Deberían ver si cumplen con todos los requisitos: acá http://www.systemrequirementslab.com Yo lo juego en un HP pavilion con windows 7procesador: Intel® Core i7-2670QMRmRam: 8.1 GBvideo: intel HD 3000 graphics Al principio bajé el solo juego y al abrirlo me decía que no cumplía con los requisitos de graficos, pero con la mía aunque integrada no debería tener problemas, la cosa era que el PES pide 128mb de VRAM y yo tengo por defecto 64mb (y nose pero me parece que en notebook no se puede cambiar eso en la Bios como en pc de escritorio) asi que me bajé e instalé el Pesedit también y en la configuracion del Kitserver esta la opción para que sea vea con alta calidad (enforce picture quality) aunque en settings esté en baja. ahora abro el juego desde el selector del pesedit y aunque me sale el mensaje que me faltan gráficos le pongo ignorar y puedo jugar sin ningún problema. :kicking: en fin, aportazo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosferatu79 Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 muchas gracias compañero excelente ahora no dormire en unos dias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts