kmiloxco Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Descargando, se agradece el aporte amigazo! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marko_andres Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 el pesedit se puede instalar sobre la liga chilena o viceversa? no influye en el crack que uno le pone al juego o si? Link to comment Share on other sites More sharing options...
n1k0t1n Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 hola alguien sabe donde descargar el ultimo parce de la liga chilena?? y como dejar el pes con dlc 3.00 y version 1.03 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RxTERO Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 bkn, oye, pero tuve un problema. caxai k le insatale el parche del pesedit k subiste y me lanza problemas pa jugar la master league, onda cuando voy a grabar, me aparece "la instrucion en bla bla bla..." y se me cierra... k onda??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinfo Posted March 25, 2012 Author Report Share Posted March 25, 2012 cual bajaste, el ultimo que subi ayer?,, instalaste el fix que trae adentro? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alarako3.1 Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 las partes descargan de las mil maravillas, haber que pasa cuando lo instale, vaaaalencia por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmaspu Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 INSTALE EL PESEDIT 3.1.1 y aun así me dice que hay un paquete de datos disponible para descargar, bueno filo igual el juego corre filete! saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinfo Posted March 27, 2012 Author Report Share Posted March 27, 2012 INSTALE EL PESEDIT 3.1.1 y aun así me dice que hay un paquete de datos disponible para descargar, bueno filo igual el juego corre filete! saludos, jugay en linea?, los paquetes de datos son mas que nada para jugar en linea. pero descargalo, no creo q afecte en algo, si afecta, instala el parche de nuevo xD saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bizarre Snake Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 bajandose agradece compañero ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerezgb Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 no sorve jdownloader... pregunta, como lo cargo despues para jugar?, desde donde'?, como? Yo lo baje por JD, recuerda que no es mágico, te vas a la lista de links en la URL y link por link le pones Copiar Enlace (te demorarás 18 seg) y el JD lo reconoce por si solo, no es necesario "Pegarlos" Aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts