Jump to content

PES 2012 en español y en servidor chileno.


crinfo

Recommended Posts

hola amigos del foro... queria aportar con este juego..

 

la vdd yo lo baje de aqui no me acuerdo de donde xd.. que lo baje hace tiempo.. pero yo lo subi a un servidor nacional para q no tengan que esperar por renovacion de ip o 30 segundos.. etc...

 

aqui esta el link:

 

http://webmail.vtr.n...vtr.net/PES2012

 

 

lo otro si alguien quiere agregarle el parche PESEdit.com_2012_Patch 4.0 aqui estan los link..

 

http://webmail.vtr.net/[email protected]/PESEdit%202012%20Patch%204.0

 

saludos.

Edited by crinfo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es vdd.. dejar servidores como rapidshare u otros donde despues de descargar hay q esperar como 30 min para volver a descargar...

 

les recuerdo que todos los que tiene conexion con VTR y MOVISTAR tienen una nube virtual de 50GB... podrian ocuparlo y subir cosas hay...

 

CLARO nose si tendra nube virtual..

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

tienes que bajar todos los archivos.. en todos esos cuando lo descomprimes viene una carpeta que es la que pesa mas de todas.. que es una imagen del juego...

 

una iso... la montas con algun emulador como al daemon.. u otro.. te va a quedar en un idioma tailandes algo asi...

 

despues que instales el juegos te vas a la carpeta donde se instalo, por defecto C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012..

 

y en ese lugar agregar lo que esta adentro de las otras carpteas que vienen.. por ejemplo comentario en español.. texto en español o en latino..

 

segun cual te guste mas.. yo le agrege las 2 asi q lo tengo en latino y en español

 

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...