*Daisyta* Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 (edited) Hola, como estan?. Les cuento: Uso fedora 16 xfce hace poco. He intentado crear archivos comprimidos con xarchiver y thunar pero me sale lo siguiente: Thunar: Tengo instalado unrar,rar.Uso thunar como administrador de archivos,xarchiver (ambos por defecto) el plugin thunar-archive-plugin,pero no funciona.Al abrir xarchiver y tratar de crear un nuevo archivopasa: xarchiver: ¿Me pueden ayudar con esto?. Se los agradecerìa arto.Saludos Edited January 4, 2012 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 mmmm, personalmente no me gusta Xarchiver, aunque use otras librerias y dependencias fuera de XFCE, siempre me quedo con file-roller. Al parecer tu error va por la parte de los permisos del archivo/carpetas que deseas crear, no pude encontrar info más detallada a esta hora-del-sueño. Lo otro es que inicies Xarchiver desde la consola para ver que error aparece allí, posteriormente lo pegas acá y te ayudamos. Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted January 5, 2012 Author Report Share Posted January 5, 2012 Hola, al ejecutar xarchiver me sale el sgte error: Desde ya muchas gracias por la ayuda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts