koko123 Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 pucha hace mil que no me meto al foro .....hace tiempo que he visto que EA games esta tirando jueguitos por un dia me he agarrado todos los NFS jejejejje sorry por no havisar ante... yapo que esperan a bajarlo po´...yo deje la wea de jailbrake desde la creacion o lanzamiento del ios 5 por eso busco y busco weas de derrepente jajajajjajaj :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 Ahí lo estoy descargando aunque tengo jail :tonto: no me tinca tanto eso si pero se agradece el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 es el regalo n9 del itunes 12 dias de regalo ya ay un post era nesesarioo otro ?? ya lo baje no me gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 pucha hace mil que no me meto al foro .....hace tiempo que he visto que EA games esta tirando jueguitos por un dia me he agarrado todos los NFS jejejejje sorry por no havisar ante... yapo que esperan a bajarlo po´...yo deje la wea de jailbrake desde la creacion o lanzamiento del ios 5 por eso busco y busco weas de derrepente jajajajjajaj :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:Se agradece la información estimado.es el regalo n9 del itunes 12 dias de regalo ya ay un post era nesesarioo otro ?? ya lo baje no me gustoTema creado 12 dias de regalo no esta actualizado postearon dos regalos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 (edited) pero se puede postear ay o no ??? ya filo no me gusto el 12 dias de regalo algunos regalos ien charchas y faltan sus wenos videos no an sido buenos los regalos este año pero bueno a caballo regalado Edited January 4, 2012 by Dash00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 es esa wea que dice unleashed ? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 es esa wea que dice unleashed ? :tonto: Si :tonto: . A mi tampoco me gusto mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted January 4, 2012 Author Report Share Posted January 4, 2012 jajajjaja era un dato nomas cabros como lo unico que comento siempre jajajajjaja....y a mi me gusto!!!! lo encuento entrete!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 esta bueno pa pasar el rato , gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Best in Travel 2012 is available for download in iBooks regalo de hoy quien postearia en mi post para subirlo ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts