Jump to content

AYUDA! unlock iphone 4 fw 4.3.3 bb 4.10.01

Von Zai

Recommended Posts

Hola iphoneros! hace tiempo no aparecía por acá, desde que me robaron mi iphone 3g =/ les cuento:

compre un iphone 4 usado con firmware 4.3.3 y baseband 4.10.01 y con jailbreake , según el tipo que me lo vendió después de haber tenido un problema con entel que resulto en una demanda de parte de él, dejo de pagar el plan del teléfono. El tema es que para desbloquear y usarlo con otra compañía el tipo utilizaba algo parecido al gevey el x-sim, que según él le funcionaba.

al reunirme con él comprobé y reconoció que nunca le funciono el celular con el "chip" x-sim, pero me dijo que debía ser problema del chip. Al revisar el iphone en mi casa note que en cydia se encuentran respaldado los SHSH de 3 ios 4.3.4- 4.3.5 y 5.0.1 eso significa que en algún momento se le instalo ese ios cierto?

mi pregunta es si podré realizar algún tipo de unlock que funcione al iphone?

Gracias por sus respuestas, estaré atento al tema.

Saludos.

Estimado.

La baseband que tienes es del ios 4, la del ios 5 es la 04.11.08, el iphone lo puedes liberar legal solo colocas la sim lo conectas al pc el iphone, y debes ingresar a Itunes, sincronizar tu iphone y ya estará liberado.

Saludos.

solo sincronizar verdad? no corro riesgo de algo al hacerlo?

muchas gracias por la pronta respuesta.

saludos

otra pregunta, recuerdo que habia algo que se llamaba winterboard y lei que hay una actualizacion pero solo funciona en ios 5, existe un lugar para bajar una menos actualizada?

Edited by Von Zai

La liberación es legal salen en las paginas de los operadores claro, entel, movistar, tendrias que buscar en cydia la tweaks si esta la versión mas antigua.

Saludos.

Logré que me funcionara la x-sim, pero aún así encuentro que esta muy inestable.

Lo del desbloqueo legal, la compañia original era Claro y al meterme en la pagina me pide el num de telefono claro (que no tengo) y el IMEI. Que puedo o tengo que hacerlo para desbloquear?

Saludos!

Logré que me funcionara la x-sim, pero aún así encuentro que esta muy inestable.

Lo del desbloqueo legal, la compañia original era Claro y al meterme en la pagina me pide el num de telefono claro (que no tengo) y el IMEI. Que puedo o tengo que hacerlo para desbloquear?

Saludos!

el numero que te pide es el nuevo con el cual vas a operar es para que quede activado con ese numero. y el imei es del equipo.